🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
jajajaja por dios espero que no 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ que menudo lío para sacarlas jajaja
Es el mayor coñazo sin duda, pero almenos en mi caso, prefiero joderme con ese coñazo y estar tranquilo de que no se va a montar una orgia en el armario 😅

Aunque si no te sale nada grave solo vas a tener qur estar pendiente un par de semanas hasta que no haya peligro de mas hermafroditismo.;)
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Es el mayor coñazo sin duda, pero almenos en mi caso, prefiero joderme con ese coñazo y estar tranquilo de que no se va a montar una orgia en el armario 😅

Aunque si no te sale nada grave solo vas a tener qur estar pendiente un par de semanas hasta que no haya peligro de mas hermafroditismo.;)
3º y 4 semana son las criticas no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es el mayor coñazo sin duda, pero almenos en mi caso, prefiero joderme con ese coñazo y estar tranquilo de que no se va a montar una orgia en el armario 😅

Aunque si no te sale nada grave solo vas a tener qur estar pendiente un par de semanas hasta que no haya peligro de mas hermafroditismo.;)
a partir del día 25 a 12h es conveniente ir echando un ojo, al menos hasta el día 35 o 40, pero aún así siempre miro alguna por si acaso. Las sativas te la pueden liar como te despistes
Esto lo voy a escribir en mi libro que acabo de pensar en sacar así en plan internacional para empezar, se va a llamar 🥁🥁🥁 ...Así lo hago yo. Sí, así a secas, porque de esta manera atrae más a la peña, son muy curiosos todos. Luego una vez lo compran y lo abren si no les mola pues que lo tiren si quieren, o mejor que reciclen claro, no me vayáis a señalar ahora por nada 🤷‍♂️
Bueno ya he soltado la tontá del día, ya me puedo acabar el porro tranquilo y a dormir 😂😂
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
a partir del día 25 a 12h es conveniente ir echando un ojo, al menos hasta el día 35 o 40, pero aún así siempre miro alguna por si acaso. Las sativas te la pueden liar como te despistes
Esto lo voy a escribir en mi libro que acabo de pensar en sacar así en plan internacional para empezar, se va a llamar 🥁🥁🥁 ...Así lo hago yo. Sí, así a secas, porque de esta manera atrae más a la peña, son muy curiosos todos. Luego una vez lo compran y lo abren si no les mola pues que lo tiren si quieren, o mejor que reciclen claro, no me vayáis a señalar ahora por nada 🤷‍♂️
Bueno ya he soltado la tontá del día, ya me puedo acabar el porro tranquilo y a dormir 😂😂
Estaré atento a los machirulos que quieran joder mi matriarcado cannabico!!
Machete al machote!

Esto lo voy a escribir en mi libro que acabo de pensar en sacar así en plan internacional para empezar, se va a llamar 🥁🥁🥁 ...Así lo hago yo.
Aqui uno que te lo compra! échale una firmica! jajajajajaja
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenos días,

Hoy entramos en el DIA 4 de floración, vamos a darle una vuelta rápida ya que no hay grandes cambios

He bajado un pelin la potencia de los QB para no saturarlas mucho estos primeros días, el Lunes iré subiendo poco a poco.

Hoy les he metido el bud ignitor ya en el riego.
He regado con 150ml cada una, 0,6mll/l Ca y 08ml/l Mg como base, y ya la linea completa de Bionova + el bud ignitor
EC= 1.83 ph=6.4

Las peques siguen estirando bien, las piñas exigen algo mas de comida a ver que tal sienta este riego fuertecito.

IMG_6750.JPG

Las piñas que se siguen quejando un poco
IMG_6749.JPG

Las fotos están hechas después de regar que se me olvidó hacerlas antes, que veréis alguna hoja abajo seguramente.

Que tal se ven?

Buenos humos gente!!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Este ultimo riego de hecho he dejado los mismos ml del soilmix, en la tabla me pedía subirle ya un poco. Le tiraré sin miedo
Nas fotos eu vejo-as muito bem, mas ao vivo só tu sabes.
Eu na última rega dei 4ml/L soilmix (e 0,6ml/L de pk) e as minha plantas continuam com um tom um pouco amarelado para bionova 😉
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenos días,,

Pasamos la primera semana de flora, estamos en el día 8 desde el cambio a 12h.

Ayer se regaron con Ca 0.6ml/l y Mg 0.8 ml/l + tarantula ,vodoo y piranha + kleanse
EC= 1 PH= 6.3

Siguen estirando y comiendo bien, las piñas se han quejado un pelín del anterior riego a 1.8, nada grave.
En las puntas da la sensación que empieza ya a prepararse para las preflores.

Unas fotitos por aquí.

IMG_6802.JPGIMG_6796.JPGIMG_6797.JPGIMG_6798.JPGIMG_6799.JPGIMG_6800.JPGIMG_6801.JPG

Buenos humos gente!

En nada empieza el espectáculo
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Se ven bastante bien de color pero no te fíes, lo suyo con el mg es 1mlxL 😜
dios jajajaja es que si le meto eso se me va a 1.2 de base!!! tengo que comprarme un nuevo medidor de EC, este solo mide hasta 1.99 y con el ritmo que llevan veremos a ver hasta que EC llegan !!!!

Para el siguiente riego le meto el chute

Gracias por pasarte!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenas tardes!

Estamos a Día 10

Hoy se han llevado el chute a una EC=1.8 PH= 6.1, aparte de la línea completa de Bionova según la tabla. añado el Budignitor de AN que será la ultima vez que lo añada.

Ya asoman los pistilos por tos laos, y el aroma se intensifica 😍 😍 😍 😍 😍

En algunas hojas de abajo, de las de 4 puntas, parece que se quejan de fosforo, pero espero que entre el budignitor y el Pk de bionova que entra ya en la tabla lo corrijan.

Unas fotillos por aquí.

IMG_6818.JPGIMG_6823.JPGIMG_6821.JPG
IMG_6822.JPG

Buenos humos gente!!!
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Ah estavas com inveja do meu número de folhas mas também tens aí bastantes, só te falta o mesmo número de ramas para me apanhares 🤣🤣
Estão muito bonitas as tuas, mas cuidado porque têm um pouco de garra. Se não for da rega recente estão a ficar sobrefertilizadas 😉
E tens também um mar de cogollinos à vista!!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Ah estavas com inveja do meu número de folhas mas também tens aí bastantes, só te falta o mesmo número de ramas para me apanhares 🤣🤣
Estão muito bonitas as tuas, mas cuidado porque têm um pouco de garra. Se não for da rega recente estão a ficar sobrefertilizadas 😉
E tens também um mar de cogollinos à vista!!
No he podido echarle la foto antes de regar, esas fotos son a los 20 min o así después de regar.

Yo en 5 días me toca peluquería intensa jajajajaja
 
-