🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Muy bonitas compa!, y ya que te has pegao el trabajo de ponerles la malla ya veras como te lo agradecen! que recuerdos la French Macaron! es la de T.H Seeds? Un colega la estuvo trabajando bastante una temporada con ellas y estuvo un tiempo con un corte guay de ellas, yo la probé desde semilla y me dió una planta preciosa, super estructurada, pero con un sabor RARO de cojones..no encontrabas ni gelato ni cookies ni nada de eso ahí pero ni parecido, a dia de hoy todavia no se decirte a que cosa o sabor tradicional sabia esa cosa jaja No estaba mala ni mucho menos, pero macho... la cara de poema de todo el que la probaba era bestial jaja
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Muy bonitas compa!, y ya que te has pegao el trabajo de ponerles la malla ya veras como te lo agradecen! que recuerdos la French Macaron! es la de T.H Seeds? Un colega la estuvo trabajando bastante una temporada con ellas y estuvo un tiempo con un corte guay de ellas, yo la probé desde semilla y me dió una planta preciosa, super estructurada, pero con un sabor RARO de cojones..no encontrabas ni gelato ni cookies ni nada de eso ahí pero ni parecido, a dia de hoy todavia no se decirte a que cosa o sabor tradicional sabia esa cosa jaja No estaba mala ni mucho menos, pero macho... la cara de poema de todo el que la probaba era bestial jaja
En estructura es una pasada!! Si, es la de TH seeds. A ver a que me sabe a mi jajajajaja
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Ten paciencia cuando pueda estar full que será pronto te paso lo que vaya seleccionando para que se jodan los envidiosos
Siempre que te apetezca publicarlo que por mi sabes que me la suda
Cuando te canses con que lo veas tú es suficiente no se necesita la aprobación de nadie
Venga que ya cortas
Este viaje va de lujo la verdad, y cada una con su aroma distinto a cada cual mejor :D:D
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenos días!!! Felices fiestas a todos 🎄🎄🥳🥳

Vamos ya con la recta final de este primer cultivo en coco, estamos a día 50, arrancando la semana 8.
Ya he sacado el micro para ir revisando tricomas, de aquí al día 62-63 iré cortando según vea, hay fenos más rapidos que otros, y con 7 geneticas es lo que hay :D.

El ultimo riego ha sido ya con agua sola, vitasol, kleanse y encimas. unos 350ml por planta ph 6.2, a ver si conseguimos bajarle mas el verde al corte.
El led he empezado a bajarle potencia, ahora mismo unos 30k lux en las puntas, y apago el calentador con luces apagadas que me baja la minima a 18-19º.
Nada más por aquí, ha sido un cultivo bastante comodo teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en coco, iba cagado desde el principio.
Ya sabeis por aquí que @Noxe siempre le echa un ojo y me tiene cerca pa darme alguna colleja si la cago mucho jajajajaja
Gracias también a @AkkaWeed @ARCENSE WEED @doryan caballeros de Bionova y sus consejos y a mi paisano @Pillow.

Unas fotitos por aquí.
IMG_0469.jpegIMG_0468.jpegIMG_0467.jpeg

Unas en macro que se yo que os gustan 😂 😂 🤤
French Macaron ThSeeds
IMG_0466.jpeg
P420#1 de Noxe
IMG_0465.jpeg
Mendo Bubba Kush de Ripper Seeds
IMG_0464.jpeg

4Locoz x Wedding de Phenomenom Genetics
IMG_0463.jpeg

Forbidden Starz de Phenomenom Genetics
IMG_0462.jpeg

Orange Bud de GB
IMG_0461.jpeg


Sigue 👇
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos días!!! Felices fiestas a todos 🎄🎄🥳🥳

Vamos ya con la recta final de este primer cultivo en coco, estamos a día 50, arrancando la semana 8.
Ya he sacado el micro para ir revisando tricomas, de aquí al día 62-63 iré cortando según vea, hay fenos más rapidos que otros, y con 7 geneticas es lo que hay :D.

El ultimo riego ha sido ya con agua sola, vitasol, kleanse y encimas. unos 350ml por planta ph 6.2, a ver si conseguimos bajarle mas el verde al corte.
El led he empezado a bajarle potencia, ahora mismo unos 30k lux en las puntas, y apago el calentador con luces apagadas que me baja la minima a 18-19º.
Nada más por aquí, ha sido un cultivo bastante comodo teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en coco, iba cagado desde el principio.
Ya sabeis por aquí que @Noxe siempre le echa un ojo y me tiene cerca pa darme alguna colleja si la cago mucho jajajajaja
Gracias también a @AkkaWeed @ARCENSE WEED @doryan caballeros de Bionova y sus consejos y a mi paisano @Pillow.

Unas fotitos por aquí.
Ver el adjunto 950246Ver el adjunto 950247Ver el adjunto 950248

Unas en macro que se yo que os gustan 😂 😂 🤤
French Macaron ThSeeds
Ver el adjunto 950249
P420#1 de Noxe
Ver el adjunto 950250
Mendo Bubba Kush de Ripper Seeds
Ver el adjunto 950251

4Locoz x Wedding de Phenomenom Genetics
Ver el adjunto 950252

Forbidden Starz de Phenomenom Genetics
Ver el adjunto 950253

Orange Bud de GB
Ver el adjunto 950254


Sigue 👇
Preciosa las plantas compañero! un 10.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Sácale a la p420 sobre el día 15 de flora un esqueje
Pasado mañana sacó unos esquejes a la platino y lo pones se hace muy grande y una
RS11 hammock son chungas pero con un par de ellas tampoco te vuelves loco
Pasate al 60/40
Que coman más
Están muy bien baja el pH 5'5 💚
Tengo ya de la p420 si necesitas! Le sacaré mas de todos modos, porque ya verás como huele. Es un pastel de limón con mucha crema xDDDD es super curioso el olor jajajaja.
La rs11 no la conocía :oops: vamos a indagar xD
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.220
228
Enhorabuena por el cultivo, tantas variedades diferentes no es fácil de adaptar y has sabido atender a todas perfectamente, a mí a veces también me parece que los cogollos de otros cultivos son más gordos que los míos 😂 pero a día de hoy tienes la hoja perfecta por lo que se puede entender que sin carencias ni excesos la planta ha dado su máximo potencial, brother disfrútalo a tope que te lo has ganado.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días!!! Felices fiestas a todos 🎄🎄🥳🥳

Vamos ya con la recta final de este primer cultivo en coco, estamos a día 50, arrancando la semana 8.
Ya he sacado el micro para ir revisando tricomas, de aquí al día 62-63 iré cortando según vea, hay fenos más rapidos que otros, y con 7 geneticas es lo que hay :D.

El ultimo riego ha sido ya con agua sola, vitasol, kleanse y encimas. unos 350ml por planta ph 6.2, a ver si conseguimos bajarle mas el verde al corte.
El led he empezado a bajarle potencia, ahora mismo unos 30k lux en las puntas, y apago el calentador con luces apagadas que me baja la minima a 18-19º.
Nada más por aquí, ha sido un cultivo bastante comodo teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en coco, iba cagado desde el principio.
Ya sabeis por aquí que @Noxe siempre le echa un ojo y me tiene cerca pa darme alguna colleja si la cago mucho jajajajaja
Gracias también a @AkkaWeed @ARCENSE WEED @doryan caballeros de Bionova y sus consejos y a mi paisano @Pillow.

Unas fotitos por aquí.
Ver el adjunto 950246Ver el adjunto 950247Ver el adjunto 950248

Unas en macro que se yo que os gustan 😂 😂 🤤
French Macaron ThSeeds
Ver el adjunto 950249
P420#1 de Noxe
Ver el adjunto 950250
Mendo Bubba Kush de Ripper Seeds
Ver el adjunto 950251

4Locoz x Wedding de Phenomenom Genetics
Ver el adjunto 950252

Forbidden Starz de Phenomenom Genetics
Ver el adjunto 950253

Orange Bud de GB
Ver el adjunto 950254


Sigue 👇
Tienen todas una pinta buenísima, que tal de aromas la Orange bud de GB? Me ha insistido un par de veces el guapete con que la pruebe que dice que salen muy ricas, ya me dirás cuándo la cates...muy buen cultivo murci 🤘🏻
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Tienen todas una pinta buenísima, que tal de aromas la Orange bud de GB? Me ha insistido un par de veces el guapete con que la pruebe que dice que salen muy ricas, ya me dirás cuándo la cates...muy buen cultivo murci 🤘🏻
Productora va a ser de cojones, tiene un terpeno naranja dulce, pero suave. A ver si al fumar lo confirma!!
Jajajajaja se pusieron las Orange Bud porque vimos las de guapete jajajaja
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Enhorabuena por el cultivo, tantas variedades diferentes no es fácil de adaptar y has sabido atender a todas perfectamente, a mí a veces también me parece que los cogollos de otros cultivos son más gordos que los míos 😂 pero a día de hoy tienes la hoja perfecta por lo que se puede entender que sin carencias ni excesos la planta ha dado su máximo potencial, brother disfrútalo a tope que te lo has ganado.
Como sabes que me preocupa el tamaño jajajajajaja Tengo que acostumbrarme que con geneticas americanas, no esperar la super porra de kilo!
Gracias jajaja siempre me ha rallado eso
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Tienen todas una pinta buenísima, que tal de aromas la Orange bud de GB? Me ha insistido un par de veces el guapete con que la pruebe que dice que salen muy ricas, ya me dirás cuándo la cates...muy buen cultivo murci 🤘🏻
Productora va a ser de cojones, tiene un terpeno naranja dulce, pero suave. A ver si al fumar lo confirma!!
Jajajajaja se pusieron las Orange Bud porque vimos las de guapete jajajaja
@casi guapo aparese que sigues siendo influencer!! 😂 😂 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Productora va a ser de cojones, tiene un terpeno naranja dulce, pero suave. A ver si al fumar lo confirma!!
Jajajajaja se pusieron las Orange Bud porque vimos las de guapete jajajaja
Puto influensier 😂..pues na ya me contarás, la que estoy vaporizando ya de ellos pero que no me la dieron ellos la semilla me la dió Dioder es la Macarena que cultivé en 500ml para el pike y cómo siga así no me llega a nochevieja 😄 parece que salen bastante estables y resultonas todas por lo que dice guapete.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Puto influensier 😂..pues na ya me contarás, la que estoy vaporizando ya de ellos pero que no me la dieron ellos la semilla me la dió Dioder es la Macarena que cultivé en 500ml para el pike y cómo siga así no me llega a nochevieja 😄 parece que salen bastante estables y resultonas todas por lo que dice guapete.
Pues habrá que probarla también. Que tal de aromas y demás?
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Qué va no aparece ni a tiros, el otro día me llamó por teléfono que lo habían parado los mossos en un peaje con un camioncete de éstos de 3.500kg que lo llevaba hasta arriba de arena y triplicaba el pma y tenían que descargarlo a mano 😂
Madre mía... menudo viaje le meterían. Y seguro que era orden del jefe
 
-