🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 0 desde el cambio a 12/12 . Hoy hemos cambiado el fotoperiodo y justo dan problemas el temporizador. Increible xD
Lo tendre vigilado estos dias y si veo necesario comprare alguno mas jajaj.
Ahora deberia ir subiendo la potencia a los paneles poco a poco? O hago el cambio brusco de potencia??

Ahí dejo unas fotitos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 1 a 12/12 - Hoy riego con Calmag, Activera, Biogrow, Biobloom, Top Max y enrraizante, he subido la potencia de los paneles al 35 % (antes estaban al 20%).
Ahi dejo unas fotitos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Que tal la ves? Porque a mi las fotos me lían, en unas las veo muy claritas y en otras más verdes 🙈
Yo las veo bastante bien, la amnesia es una tragona, es la que seca antes . La zona baja d las plantas si se ve mas afectada por esa carencia d magnesio, pero en general las veo bastante bien y con buen color 🤪🤪
Buenos dias pichaa!!
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya parece que se ven mejor. Una cosa, si actualizas todos los días la peña va a pasar de tu hilo porque de un día para otro no se nota apenas diferencia alguna, hazlo cada tres días mejor. Me sabe mal ver que solo somos tu y yo los que solemos postear y me juego tu pene a que es por eso 😂
Tienes razón amigo! Jajajja suelo hacerles fotos a diario siempre que puedo y ya que estamos las subo, pero si es verdad que asi es menos notable la diferencia entre un dia y otro. Lo tendre en cuenta jajaja.

Pd.Parece que si, se les ve contentas tio!! 🥳🥳🥳 A ver si empiezan a aparecer los primeros pistilos🌿🌿
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
De cuánto es el armario y cuántas tienes y en cuantos litros?
60x60x1.40, 3 macetas de 5.5 L (no tenia mas grande, y en un principio iban 5 por eso el tamaño de esas macetas), normalmente pongo 5, aunque quiero la proxima a ver si meto 6 de 4L
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
10 dias desde el cambio.
Llevo un par de dias aplicandoles tierra de diaromeas pulverizado, aprovechando que aun no hay flores. Me encontre trips en la dreams y parece que van desapareciendo. A pesar de esto parece que van evolucionando bastante bien y fuertes.
Ahi dejo unas fotitos
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A ver si hay suerte y lo mantienes a raya 💪🏽
Espero que si tio, siempre intento estar muy al tanto de estas cosas, pero en mi trabajo hya mucho bichillo por ahi y es normal, sabia que algun dia me tocaria pasar algo de esto jajaj.
No se si llegare a erradicarla con estas 3 aplicaciones de Diatical pulverizado, pero al menos con mantenerlo a raya como tu dices me vale. Le mantendre la diatomeas ahi todo lo que pueda.No quiero tampoco usar algo mas agresivo.
Buen dia @Ditto y gracias por pasarte x aqui compañerooo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Espero que si tio, siempre intento estar muy al tanto de estas cosas, pero en mi trabajo hya mucho bichillo por ahi y es normal, sabia que algun dia me tocaria pasar algo de esto jajaj.
No se si llegare a erradicarla con estas 3 aplicaciones de Diatical pulverizado, pero al menos con mantenerlo a raya como tu dices me vale. Le mantendre la diatomeas ahi todo lo que pueda.No quiero tampoco usar algo mas agresivo.
Buen dia @Ditto y gracias por pasarte x aqui compañerooo
Nada, hombre, ultimamente vivo en una nube (que está mu rica la yerba) y no me entero del foro, y cuando lo hago se me olvida 🥴😆

A ver, no sé cómo de dañinos serán los trips, los prediero a tener botry o araña roja... mientras controles, ya te saldrá algo bueno 🤞🏼
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Me da que si..
Edito: Quita las pelotillas con unas pinzas a ver si deja de sacarlas.
Casi que mejor quitar la planta? no me gustaria encontrarme luego con una cosecha llena de semillas xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Casi que mejor quitar la planta? no me gustaria encontrarme luego con una cosecha llena de semillas xD
A mi me sacó un pequeño ramillete, tres sacos al menos había en una Ultra Mass, se los quité y no volvió a sacar ninguno y ahora es la que más producción me va a dar. Hay que vigilar luego que no vuelva a sacar, si repite la cortas 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: EXD420
-