❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Muy bonitas las plantas group, oye cuantas gotas del reactor del ph as añadido a esa agua? jajajajajaja lo digo porque yo echo unos 2.5 ml de agua y en eso echo una sola gota del reactor y lo marca igual, y te durará mucho mas que echando 5 o 6 gotas jajaja
Un saludo group33
Han sido dos gotas lo que marca en el bote y sale de color fuerte por que lo medi despues de añadir los abonos, pero si con una gotita vale lo hare asi para que me dure jaja, aun que el electronico me va muy bien de momento y me costo 6 euros. Saludos y gracias por pasarte ;)
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q mal io tampoco le veo wena pinta... de repente con clonex si te vieran enraizado mas rápido... es lo malo de tener vecinos sapos cm los mios... sino no le hubieras hecho esta poda tan extrema ala prima... saben ala maria se le puede clonar con acodo aereo... la mía tiene q cambiar de matera y nc xq después m la ven mas fácil tngo ganas es de ponerla a floriar y ya lo q salga ya q tenia ganas de clonarla tmb...
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno vamos a darle un poco de vidilla a esto.

Aqui teneis la lchuga que puse a enraizar con sus brotecitos


Tomillo


Escarolas


Y unaa setas ke nacieron debajo del tiesto, si alguien me pudiese decir que especia son lo agradeceria.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
¿nada se pierde con dejarlo ahí y esperar, no?
ya sabe como son las plantas, a veces no queda más que dejarlas ser.

¿que hay de la menta o hierbabuena? ¿tienes en tu huerta? esas aportan bastante al buen ambiente.
te comparto algo de mis cultivos. germinaron varias, pero sólo una está creciendo. de seguir así voy a poder comer una o dos fresas de cultivo propio ¿que tal?

fresa.png
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mírate los hilos y post sobre esquejeado,seguro que te va mejor que pincharlos ahí al boleo...así no agarran la mayoría.Y para mi parecer,le metes mucha chicha,tan pequeñas que apenas comen y con tierra nueva...lo que puede hacer tanto potingue es saturarlas... ENrraizante+crecimiento+enzimas???Las enzimas se usan en flora,para que no acumulen sales y descompongan las raíces muertas sin utilidad,y más el bioheaven que vale una pasta.
SI mantienes madres y llevan tiempo abonándose,pues le vería utilidad,pero así lo estás malgastando desde mi punto de vista.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Xema... no las riego con nada, el enraizante lo use al principio para pulverizar nada mas. El bioheaven lo uso para la panama y la pck, para darles un chute de energia. A ver si nos leemos los post enteros y no los dejamos a mdias jaja llebas una fumada del quince socio jajajajaja. Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son feltpot creo que Kaya los tiene en stock, yo se los compro directamente al fabricante pero al por mayor. Saludos
¿Y éso?¿cultivas para los dispensarios de Holanda en gran escala o qué?Al por mayor,más de 100 felpot compras?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
¿Y éso?¿cultivas para los dispensarios de Holanda en gran escala o qué?Al por mayor,más de 100 felpot compras?
Hago el pedido con muchos amigos y nos salen los tiestos de 11L por 1 euro por ejemplo yo tengo 50 en total de varios tamaños, algunos los tengo por el jardin para plantas normales, otros para el cultivo cannabis algunos para hortalizas, que aqui tambien se come no todo es pal pecho. Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemi es inofensivo Chés!Pero no me gustan los rodeos,con la soga se explican mejor...¿véis?no es tan difícil...@ EURO!
Hay que dar info clara,piensen que siempre hay quienes lean y si el texto no es entendible,legible oasimilable como.para un niño un capítulo de Érase una vez,sin secretitos ni leches....No hay info clara....
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Xemi es inofensivo Chés!Pero no me gustan los rodeos,con la soga se explican mejor...¿véis?no es tan difícil...@ EURO!
Hay que dar info clara,piensen que siempre hay quienes lean y si el texto no es entendible,legible oasimilable como.para un niño un capítulo de Érase una vez,sin secretitos ni leches....No hay info clara....
Saludos Xema. Creo que los textos que escribo son bien claros, creo que lo que falla no es QUE si no QUIEN, te recuerdo que eras tu el que se monto la pelicula de que pulverizaba los esquejes con bio heaven, bio grow y root juice cuando en ningun post puse cosa similar jajaj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@33Group que tal amigo,
el tío xemorro es asi, pero cierto es que cada cual da una entonación al leer, de hay mas de una confusión, pero te doy fe que obra de muy buena fe
pero cada uno de un pare y de una mare diguen per asi
un saludo,
aaaa las panama al loroo se hacen tremendas no lo siguiente, yo tengo seca de hace 2 meses
y ufff
un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
@33Group que tal amigo,
el tío xemorro es asi, pero cierto es que cada cual da una entonación al leer, de hay mas de una confusión, pero te doy fe que obra de muy buena fe
pero cada uno de un pare y de una mare diguen per asi
un saludo,
aaaa las panama al loroo se hacen tremendas no lo siguiente, yo tengo seca de hace 2 meses
y ufff
un saludo
No creo que lleguen hacer muy grande dando a entender la fecha en las que estamos, yo busco una planta de 2 metros mas o menos, creeis que deberia hacerles el trasplante definitivo?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
noo....
todabia no, yo en interior ok, directamente germino y a 12h y se hicieron de 1.90 así que con ese calculo calcula tu, pero no ahora mismo no aguántala mínimo 2 3 semanas mas, el tiempo es el idóneo hoy por hoy, ahora le queda 1 mes si no medio mas incluso 2 de crecer, y 2 casi 3 de florar, te va sobrar de alta de ancha ya lo veras, esas las panama, las pakistan eso es todo lo contrario déjalo haga fondo y alto luego no estira ni la mitad, o por lo menos lo que yo tengo tocado de ellas, no de dubi, si no de kaiki, osea de cbg y no de acce, me costa son muy similares inclusive yo diría que son del mismo lado pero en fin cada uno de cada uno
animo y suerte por aquí quedo si precisas algo silvas okk
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La pakistan mostro una malformacion en los cotiledones, se ve en las imagenes primeras como arrugadas y con quemaduras, sus primeras hojas relaes tambien salieron con quemaduras, pero eso de nacimiento y espero que no afecte a su desarrollo, entonces la PCK cuanto crees que podria alcanzar en un tiesto de 30L con 8h de Sol directo?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La panamá ve dándoles trasplantes sucesivos como aconseja carla...Hasta final de Julio no prefloran o en adelante,así que ponerle ahora muchísimos litros y que floren en la mísma maceta tras varios meses,es siempre peor,que ir en incremento,cada vez que la veas caída a pesar de regar le das un trasplante mayor,y cuando se acerque la fecha de flora,le pones su mansión que se expanda,pero así está la tierra nuevecita de riegos,y desperdicias menos nutrientes de ésta,por tanto menos abono líquido a necesitar,todo es positivo,si quieres planta grande pues los saltos más rápidos o de 15 a 30L y luego a 50...algo así...
Lo de que pulverizabas los productos ésos,no sé tío llegaría fumao y te entendería mal,a veces visito hasta 10 seguimientos,me dan las 4 de la madrugada y ya no sé ni dónde estoy...jajaja lo siento... yo vi filos de las hojas quemadas,las plantulitas muy peques,tierra nueva,y todos ésos productos a emplear y me asusté de que sobrefertilizaras o empacharas a las xikisss

PD:La última foto del calcetín,no le vendría mal meterle 3 o 4 deditos más de tierra hasta enterrar el cotiledón,yo a veces entierro hasta el primer nudo,siempre que me dejen....más raíz,más zona aérea.
 
  • 🤣
Reacciones: shinoufitelyunks

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Espero a que se sequen los cotiledones para llenarselo de tierra? es que me da pana arrancarselos los veo tan necesarios. A la PCK le pienso enterrar los cotiledone y las primeras hojas reales las quemadas por que hay mucha espigada, que opinais? Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espero a que se sequen los cotiledones para llenarselo de tierra? es que me da pana arrancarselos los veo tan necesarios. A la PCK le pienso enterrar los cotiledone y las primeras hojas reales las quemadas por que hay mucha espigada, que opinais? Saludos
Compi los cotiledones sirven de reserva de emergencia para cuando la planta tiene las primeras hojas si algo falla tira de ellos,pero cualquier planta,los tira antes o después en cuanto alcanzan unos nudos....yo los arranco de un pellizco en su momento si lo veo preciso(estando muy peques no se les va a hacer éso evidentemente),y las dos primeras hojas que salen igual y lo entierro,si tengo clonex pues me lo hago un poco más de artista,y raspo la superficie un poco suavemente,le aplico,y éso que se sumerja en tierra prerregada,para que el clonex no se vaya al menos los 3,4 o 5 días que tardes en regar de nuevo aguanta ahí,y toda ésa zona hecha raíces con facilidad.
Pero vamos que es una opción de acelerar las cosas,lo puedes dejar y cuando se caigan solos ya los metes bajo tierra en el trasplante,y a una espigada cuánto más la metas bajo tierra mejor...
 
Última edición:
-