⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Mi cultivo pasado puse 8 Cream Caramel de Sweet Seeds, 2 de ellas Hermafroditas y una vez manicurando vi las semillas...

no tengo que estar pendiente de si me platanean o no, si son semillas testeadas y un banco de supuesto prestigio... y la Cream Caramel es una veterana...

la "Suerte"
que tuve fue que solo me fecundó 2 de ellas y tiraron unas pocas semillas, pero vamos... No hace ni puta gracia y menos perder todo el cultivo prácticamente.

@grffgrenn siento lo ocurrido, no eres el único y ya no hay mas excusas que pueda decirnos el banco. Un saludo.
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@grffgrenn para mi, viendo los seguimientos de este año de Sweet Seeds eres/eras...

Nose como decirlo ya :rolleyes: merecedor de estar al menos entre el "TOP 3" de ganadores del foro...

Y eso que aun no estaba terminado ;) yo soy sincero y siempre de frente, ójala al menos recibas alguna compensación por parte de Sweet Seeds 🤷‍♂️ Saludos.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Mi cultivo pasado puse 8 Cream Caramel de Sweet Seeds, 2 de ellas Hermafroditas y una vez manicurando vi las semillas...

no tengo que estar pendiente de si me platanean o no, si son semillas testeadas y un banco de supuesto prestigio... y la Cream Caramel es una veterana...

la "Suerte"
que tuve fue que solo me fecundó 2 de ellas y tiraron unas pocas semillas, pero vamos... No hace ni puta gracia y menos perder todo el cultivo prácticamente.

@grffgrenn siento lo ocurrido, no eres el único y ya no hay mas excusas que pueda decirnos el banco. Un saludo.
En fin... Tenía muchas esperanzas y que lo que oía fuera mentira, mi anterior cultivo fueron 2 Psicodelicia y fue genial. Pero esto... me ha matado. Gracias por pasarte Dioder
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
@grffgrenn para mi, viendo los seguimientos de este año de Sweet Seeds eres/eras...

Nose como decirlo ya :rolleyes: merecedor de estar al menos entre el "TOP 3" de ganadores del foro...

Y eso que aun no estaba terminado ;) yo soy sincero y siempre de frente, ójala al menos recibas alguna compensación por parte de Sweet Seeds Saludos.
Muchísimas gracias por tud palabras dioder, la verdad que estaba trabajando mucho en el
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y Miguelitro

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Ostia tío que putada!me pasó una vez y toda la hierba para la lavadora,joder con lo guapo que estaba siendo el seguimiento!
Ya me sabe mal,lo que ahora ando un poco acojonado,que a parte de las en tengo del seguimiento tengo otras que me joderia perder por semillas,las seguiré de cerca,gracias por avisar,un saludo!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Ostia tío que putada!me pasó una vez y toda la hierba para la lavadora,joder con lo guapo que estaba siendo el seguimiento!
Ya me sabe mal,lo que ahora ando un poco acojonado,que a parte de las en tengo del seguimiento tengo otras que me joderia perder por semillas,las seguiré de cerca,gracias por avisar,un saludo!
Fíjate bien porque parece que estén escondidos, si las mueves y ves que sale como un polvo por debajo los focos..
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Por ahora todo controlado,justo ayer hice defoliación un poco a todas y me fijé en los cogollos,tricomas con la lupa,etc
No vi nada raro,pero como están a punto de explotar las que están más avanzadas,eso es donde me parece a mi que si salen ahí será cuando lo hagan,gracias de todas maneras.saludos!
 
  • 👍
Reacciones: ChachoGreenCrown

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por ahora todo controlado,justo ayer hice defoliación un poco a todas y me fijé en los cogollos,tricomas con la lupa,etc
No vi nada raro,pero como están a punto de explotar las que están más avanzadas,eso es donde me parece a mi que si salen ahí será cuando lo hagan,gracias de todas maneras.saludos!
Con la defoliación es más probable que te saquen plátanos, cuidao 😱
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Finalmente, me he decido en acabar lo que empecé. Creo que lo mas digno para este seguimiento, despues de tanto esfuerzo detras es acabarlo de la mejor forma posible.


Informe de situación

Ahora mismo, estan empezando a madurar notablemente. Las Back Jack CBD por ejemplo han dejado de sacar nuevos pistilos blancos y a incharse. Las que están mas preñadas, por desgracia han dejado de engordar y crecer. supongo que al ya estar fecundadas, no tendrán mas necesidad de nuevos pistilos o buscar ese polen macho.

20210114_234447.jpg 20210114_234451.jpg

Las que mejor siguen resinando dentro de los posible son las Zenzation y las Red Hot Cookies. Como evis, algunas siguen manteniendo esas marcas en las puntas que me estan siendo muy difíciles. Teniendo en cuenta que les quedan unos 17 dias hasta el corte, he eliminado el PK13-14 de la dieta y ya estoy dando solamente abono base de floración junto glúcidos y otro riego de solamente agua con CalMag. Obviamente, el pH regulado a 6,4. Cuando sea la última semana o 10 días antes, empezaré con el flush (finalizador).

20210114_234509.jpg 20210114_234521.jpg

Por último, comentar que las condiciones ambientales siguen igual de favorables que siempre. Mantengo una humedad baja y una alta ventilación para evitar el ataque de cualquier hongo (botrytis) que pudiese destruir o mermar la cosecha final.

20210114_234749.jpg

 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Si tienes vaporizador o te pueden prestar uno, la hierba preñada se aprovecha mejor que fumada. Quiero decir que si pillas una semilla en el vaporizador no ews tan asqueroso como en un canuto.
Me pillé un Miqro de Davinci por wallapop, el tio no le registró la garantia y.. adivina quien tiene un vaporizador nuevo a la mitad de precio
 

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
64
Muchas gracias Miguel , no podia dejarlo asì despues de todo . La verdad es que iba un poco tocado al escribirlo así que seguro que hayas faltas
que putada y lo siento porque lo he vivido.
acabarlo no solo te honra compañero, demuestras que nadie es perfecto y se pueden cometer errores humanos, la madre naturaleza a veces es impredecible, supongo que el staff de Sweet Seeds sabra valorar tu esfuerzo y llegareis a un buen entendimiento
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
que putada y lo siento porque lo he vivido.
acabarlo no solo te honra compañero, demuestras que nadie es perfecto y se pueden cometer errores humanos, la madre naturaleza a veces es impredecible, supongo que el staff de Sweet Seeds sabra valorar tu esfuerzo y llegareis a un buen entendimiento
Hablé con ellos y todo solucionado. Gracias por pasarte de nuevo Pakiwa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y pakiwa

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si tienes vaporizador o te pueden prestar uno, la hierba preñada se aprovecha mejor que fumada. Quiero decir que si pillas una semilla en el vaporizador no ews tan asqueroso como en un canuto.
Interesante de saber, entonces no sabe a aceite requemado de motor? 🤣 🤣 🤣
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Ánimo que el segui va muy bien. Yo sí que te aconsejo que elimines el Pk 13/14, nunca lo he usado y no es necesario, además es muy sencillo quemar y estresar a las plantas con ello. Está muy bien para los geranios, pero si te lo va a fumar tú, no es nada bueno. Es mi consejo, pero cada uno que haga lo que quiera jejeje

Suerte!!
Jaypp
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Ánimo que el segui va muy bien. Yo sí que te aconsejo que elimines el Pk 13/14, nunca lo he usado y no es necesario, además es muy sencillo quemar y estresar a las plantas con ello. Está muy bien para los geranios, pero si te lo va a fumar tú, no es nada bueno. Es mi consejo, pero cada uno que haga lo que quiera jejeje

Suerte!!
Jaypp
Gracias por pasarte, seguramente no lo use más. De hecho en cuanto pueda cambio de marca, un saludo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Informe de situación

Justo acaba de empezar la 8a semana de floración. Muchas ya han empezado a madurar desde la semana pasada. Por ejemplo, las Black Jack CBD ya se han cerrado bastante y empezado a oxidar los pístilos ( en el buen sentido, se supone que no han habido mas fecundaciones).

20210121_000521.jpg

Hace dos días, hice un riego usando un finalizador o también llamado flush. Básicamente lo que hace es arrastrar las sales del sustrato sin tener que hacer un lavado de raíces tan fuerte como el convencional Con ajustar el pH y dar unos ml de mas para que arrastre, es suficiente. En mi caso, de 400ml pase a regar con 600ml. En cuanto seque, tocará un siguiente flush. Así hasta la 3a vez que, luego de ese riego las dejaré secar bien en la maceta para seguidamente proceder a cosecha.

zk.jpg rhc4 50.jpg
Sweet Zenzation Red Hot Cookies



Los parámetros han cambiado, y no del todo para bien, al haver mas agua de lo normal, la humedad ha subido hasta 56%, no es del todo preocupante pero espero no tener visitas inesperadas del hongo gris. La temperatura sigue igual, desde los 22 hasta los 25 o incluso 26 ya que ha han subido las temperaturas.

rhc2 50.jpg
Red Hot Cookies
...

bj2 50.jpg
Black Jack CBD
 
-