⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes!
Actualización expréss
Ayer ya durmieron 12h.. Las voy a dejar con éste fotoperiodo hasta el sábado para acelerar el sexado y el sábado las pondré de nuevo a 18/6..Ver el adjunto 845699Ver el adjunto 845696
Los 4 Nemesis al 35% (280w) a sobre 70cm y 22/23.000 lux y ya se quedarán así hasta la flora que iremos subiendo poco a poco la potencia.. Ver el adjunto 845700Ver el adjunto 845695Ver el adjunto 845701
Después del primer día a 12/12 ya se han declarado los dos primeros machotes Ak-47.. Ver el adjunto 845697Ver el adjunto 845698
Los cuales ya están en el compost ..a ver si hay suerte y de aquí al sábado se declaran todas, hago trasplantes definitivos y sacamos las a pasear, podo bajos y dejo 4 ramas por planta y en unos días más florar .
Colaboradores:
Grow The Jungle
Eurogrow
Saludos!
Ole ole, haces compost con los machos?? Se nota que trngo poco IQ haha

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
no sabía q podían echar esas bolitas tan rápido, es bueno saberlo xd igual me has salvado un cultivo así a lo tonto jaja
No hombre en un día no salen, para empezar la planta para que sexe tiene que ser madura sexualmente que diría que sobre el mes de crecimiento, seguramente ésos cojones ya estaban pero empecé ayer a fijarme (también habían dos Ak47 hembras), lo que es cierto que al ponerlas a 12 unos dias a éstas alturas de crecimiento sexan rápido pq ya les toca.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No hombre en un día no salen, para empezar la planta para que sexe tiene que ser madura sexualmente que diría que sobre el mes de crecimiento, seguramente ésos cojones ya estaban pero empecé ayer a fijarme (también habían dos Ak47 hembras), lo que es cierto que al ponerlas a 12 unos dias a éstas alturas de crecimiento sexan rápido pq ya les toca.
Yo me quede flipando con los cojones, ya creía que tud planras tenianas phuevos que yo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No hombre en un día no salen, para empezar la planta para que sexe tiene que ser madura sexualmente que diría que sobre el mes de crecimiento, seguramente ésos cojones ya estaban pero empecé ayer a fijarme (también habían dos Ak47 hembras), lo que es cierto que al ponerlas a 12 unos dias a éstas alturas de crecimiento sexan rápido pq ya les toca.
okok pero bueno pa mi q suelo darles crecimientos largos es algo q puede ocurrirme, mes y medio o 2 creciendo y en cuanto pase a 12 a estar atento..
 
D

Deleted member 174346

Invitado
okok pero bueno pa mi q suelo darles crecimientos largos es algo q puede ocurrirme, mes y medio o 2 creciendo y en cuanto pase a 12 a estar atento..
Por que no haces como otros compis cuanto tienen 20 CMS lo ponen a 12 y van descartando machos y lo revegetan

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas noches cojo sitio en este magnífico hilo, está semana me llega el némesis y no está de más aprender de los maestros!
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Uff me he leído todo, pedazo de paneles LED que tenes, acá en Argentina tenes que vender la casa para tener uno de esos jajaja, me quedo por aquí viendo como va la cosa y aprendiendo, un saludo capo!!!
A el se los regalaron cuando estaba apunto de hipotecar la casa para comprar uno 😂 Hoy viernes 😜🍻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En esta vida no se regala ni los buenos días le dan unos paneles y a cambio consiguen un marketing que les costaría el triple que los paneles en una empresa de marketing y publicidad

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Es lo que hay. Si a ti te regalasen los paneles poco te iba a importar lo que ganase la empresa que te los regala, o te piensas que lo hacen porque te han visto la cara de bonito del norte? No señor, lo hacen porque cultiva de puta madre y se los ha ganado, punto. Ahora lo puedes pintar como quieras, pero tu y yo y muchos otros los tenemos que pagar. Eso es marketing, o te piensas que Nacho Vidal paga los condones? 😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es lo que hay. Si a ti te regalasen los paneles poco te iba a importar lo que ganase la empresa que te los regala, o te piensas que lo hacen porque te han visto la cara de bonito del norte? No señor, lo hacen porque cultiva de puta madre y se los ha ganado, punto. Ahora lo puedes pintar como quieras, pero tu y yo y muchos otros los tenemos que pagar. Eso es marketing, o te piensas que Nacho Vidal paga los condones?
No si yo no digo que cultive mal el chico digo que regalar entre comillas lo de regalar

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Uff me he leído todo, pedazo de paneles LED que tenes, acá en Argentina tenes que vender la casa para tener uno de esos jajaja, me quedo por aquí viendo como va la cosa y aprendiendo, un saludo capo!!!
Un placer pibe, bienvenido 🤜🏻🤛🏻.. De qué parte de Argentina eres?
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Es mejor hacer este paso en macetas de sog de litro son demasiadas grandes esas macetas es mucha pérdida de tiempo
Un saludo
Están en 3 litros, a que te refieres con la pérdida de tiempo? A que en macetas de litro sexan antes? 🤔
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo aún no me acosté que vengo de currar

Calla, calla... Que no podia dormir, ayer esperaba un caprichito que me auto regale para mi cumple y el perro del cartero no pasó. Estaba teniendo sueños húmedos con el cacharro en cuestión ñe ñe.
Espero que me lo suba hoy o el lunes lo estaré esperando con Lucille (El bate de niggan)


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Están en 3 litros, a que te refieres con la pérdida de tiempo? A que en macetas de litro sexan antes? 🤔
Ya te contesto por privado @
Están en 3 litros, a que te refieres con la pérdida de tiempo? A que en macetas de litro sexan antes? 🤔
Ya te lo explico por privado paso de que me vuelva a faltar el respeto el @sasbritanico en tu hilo de anima
Cómo ves aún no controlo muy bien esto de escribir jajaja
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Ya te contesto por privado @

Ya te lo explico por privado paso de que me vuelva a faltar el respeto el @sasbritanico en tu hilo de anima
Cómo ves aún no controlo muy bien esto de escribir jajaja
Contestá por acá que me vino la duda ahora jajaa
 
-