★ GANADORES ★ del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ammo a calmanno un poco. Creo que todos sabemos cómo funciona el foro. A veces hay historias entre nosotros y se arreglan, que hay mil maneras y siempre lo conseguimos. Dicho esto, más allá de cualquier sospecha, alguien tiene alguna prueba, lo que sea? Las trampas y la los fullerismos varios no forman parte de la idiosincrasia del foro así que, si es así, por favor, pasádselo a algún moderador y a ver qué se puede hacer. Le prestaremos una especial atención, ya que puede afectar al concurso tan chulo que nos han montado los amigos de Sweet Seeds. Lo último que queremos cualquiera de los concursantes es que eso quede ensombrecido; estoy seguro de eso.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Gracias por aclararme tu punto de vista @Primera Dama CBD me parece perfecto que te apetezca entrar al foro y seguir a tu marido en su seguimiento y formar parte de el, yo no conocía a jazz ni a ninguno de vosotros desde antes de principios de año, y personalmente a día de hoy tampoco, no me importaría ya que creo que sois buena gente, llevo desde hace bastante perteneciendo a este foro de la marihuana.com no se las maneras de proceder que tiene jaz pero tampoco veo que sean un problema y aparte yo personalmente también e estado presente en el desfile de la fashion y también comentaba de vez en cuando que le ayudéis a subir posts gracias a tener charlas estarás de acuerdo que es posible y no me opongo yo ni creo que Sweet Seeds simplemente que para otros concursos quitaran el premiar al que más post tenga con tal de no crear conflictos aunque ya digo que a mi no me crea ninguno
Un saludo y gracias por comentar
Y dale con que me ayudéis a subir post, que me la suda los post, las visitas y su puta madre, me la pela.. Preguntale a los que han hablado en mi segui el por que lo hacen, macho que retorcido.. Quieres los 250 euros del premio? Te los regalo macho
Que por cierto segundo en foto del mes y tercero en cultivador del mes tb son trampas? Vaya tela torken.. Tendré que preguntarle a tus muñecos pq entraron en tu indoor...
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Gracias por aclararme tu punto de vista @Primera Dama CBD me parece perfecto que te apetezca entrar al foro y seguir a tu marido en su seguimiento y formar parte de el, yo no conocía a jazz ni a ninguno de vosotros desde antes de principios de año, y personalmente a día de hoy tampoco, no me importaría ya que creo que sois buena gente, llevo desde hace bastante perteneciendo a este foro de la marihuana.com no se las maneras de proceder que tiene jaz pero tampoco veo que sean un problema y aparte yo personalmente también e estado presente en el desfile de la fashion y también comentaba de vez en cuando que le ayudéis a subir posts gracias a tener charlas estarás de acuerdo que es posible y no me opongo yo ni creo que Sweet Seeds simplemente que para otros concursos quitaran el premiar al que más post tenga con tal de no crear conflictos aunque ya digo que a mi no me crea ninguno
Un saludo y gracias por comentar
Sigues estando equivocado compañero, estoy de acuerdo de que ciertas conversaciones suman, pero al menos yo no lo he hecho a conciencia y nadie me lo ha pedido, me gusta el cachondeo y hoy puede ser en el seguimiento de Jaz y mañana en el de cualquier otro compañero...que yo sepa no hay ninguna norma sobre en un seguimiento hablar solo de plantas, de hecho sigo a otras personas y se hablan de muchos temas...otros cuelgan fotos, videos, etc. y dudo mucho que lo hagan con la intención de engordar nada, cada uno entra en lo que le interesa y dónde se siente a gusto...y si uno está a gusto, por algo será no?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Disculpa si mis palabras no fueron las correctas no pretendía crear controversia... Pero creía que ese era el problema luego sale Dioder dice que es un boot mejor me fumo un verde y arreando como dice @eskrol o mejor me acuesto y leo otra vez donde e digo que en ese aspecto co.l diciendo si es que pensáis que es jugar mal.... Habéis jugado los tres.... Y ya me tirais los perros bueno pues yo que se da igual ya le hechare algún muñeco lo siento compañer@s
Buenas tardes Torken y compañer@s, vamos hablar lo mas claro posible...

El problema ha sido el siguiente... el compañero Kuro, sea por sus propios medios o de terceros... ha inflado las visitas de su primer seguimiento con un programa que basicamente lo que hace es entrar y salir del hilo en bucle... algunos compañeros del foro sospecharon de que esas visitas eran fraudulentas... por lo tanto se investigo el caso dando positivo.

Tambien fueron analizados los seguimientos de Jaz y de Soca y ambos dieron negativo.

Explico como.... todo viene a razon del foro nuevo... el cual implementa una informacion en la cual indica cuantos usuarios registrados y no registrados hay en un hilo... despues de pasar mas de 10 horas controlando los 3 seguimientos... se ve claramente que el de kuro aumenta 500 visitas en 3 horas... cuando oficialmente no habian pasado ni 20 usuarios por su hilo en ese periodo de tiempo....

Todo esto se le informa a scrasfi y a los administradores de sweet seeds... los cuales han decidido eliminar esta categoria para una proxima edicion... y repartiendo los 180 puntos a partes iguales entre los 3 con mas visitas...

Ahora ya sabiendo lo sucedido... podeis opinar libremente y con respeto. Es triste que pasen estas cosas... pero creo que lo mejor es quedarnos con las buenas cosas pasadas en el concurso.


Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes Torken y compañer@s, vamos hablar lo mas claro posible...

El problema ha sido el siguiente... el compañero Kuro, sea por sus propios medios o de terceros... ha inflado las visitas de su primer seguimiento con un programa que basicamente lo que hace es entrar y salir del hilo en bucle... algunos compañeros del foro sospecharon de que esas visitas eran fraudulentas... por lo tanto se investigo el caso dando positivo.

Tambien fueron analizados los seguimientos de Jaz y de Soca y ambos dieron negativo.

Explico como.... todo viene a razon del foro nuevo... el cual implementa una informacion en la cual indica cuantos usuarios registrados y no registrados hay en un hilo... despues de pasar mas de 10 horas controlando lpos 3 seguimientos... se ve claramente que el de curo aumenta 500 visitas en 3 horas... cuando oficialmente no habian pasado ni 20 usuarios por su hilo en ese periodo de tiempo....

Todo esto se le informa a scrasfi y a los administradores de sweet seeds... los cuales han decidido eliminar esta categoria para una proxima edicion... y repartiendo los 180 puntos a partes iguales entre los 3 con mas visitas...

Ahora ya sabiendo lo sucedido... podeis opinar libremente y con respeto. Es triste que pasen estas cosas... pero creo que lo mejor es quedarnos con las buenas cosas pasadas en el concurso.


Un saludo.
Amén y gracias! Quien ha robado ahora? Quien hizo trampas? Miauuuuuuuuuu viva la gente que me rodea en este foro y lo bien que lo pasamos! Sin trampa ni cartón ? ? ? ?
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas tardes Torken y compañer@s, vamos hablar lo mas claro posible...

El problema ha sido el siguiente... el compañero Kuro, sea por sus propios medios o de terceros... ha inflado las visitas de su primer seguimiento con un programa que basicamente lo que hace es entrar y salir del hilo en bucle... algunos compañeros del foro sospecharon de que esas visitas eran fraudulentas... por lo tanto se investigo el caso dando positivo.

Tambien fueron analizados los seguimientos de Jaz y de Soca y ambos dieron negativo.

Explico como.... todo viene a razon del foro nuevo... el cual implementa una informacion en la cual indica cuantos usuarios registrados y no registrados hay en un hilo... despues de pasar mas de 10 horas controlando lpos 3 seguimientos... se ve claramente que el de curo aumenta 500 visitas en 3 horas... cuando oficialmente no habian pasado ni 20 usuarios por su hilo en ese periodo de tiempo....

Todo esto se le informa a scrasfi y a los administradores de sweet seeds... los cuales han decidido eliminar esta categoria para una proxima edicion... y repartiendo los 180 puntos a partes iguales entre los 3 con mas visitas...

Ahora ya sabiendo lo sucedido... podeis opinar libremente y con respeto. Es triste que pasen estas cosas... pero creo que lo mejor es quedarnos con las buenas cosas pasadas en el concurso.


Un saludo.
Gracias por iluminarnos...así se acaban las conjeturas. Una lastima que haya gente con tan poca dignidad, el juego limpio no todos saben lo que es, que triste tiene que ser ganar algo sabiendo que fue de forma deshonesta...bueno, como he dicho antes, cada uno con su conciencia y si puede que disfrute lo conseguido con esas artimañas...porque creo que de la confianza y ayuda de otros compañeros ya no va a poder disfrutar.
Por cierto y que no lo he dicho antes, enhorabuena a los ganadores reales del concurso y a toda la gente que ha participado poniéndole ganas, honestidad y sabiendo compartir.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Quizás lo e dicho mal si @soca @jazmilius @Kuro el loco
a ver si así lo aclaro o me tirais los perros otra vez

Si creéis vosotros tres los ganadores que habéis jugado sucio habéis sido los tres por que como ya e dicho en los tres seguimientos se ven cosas que no son referentes a la Maria pero para mi personalmente como torken que soy no me parece ofensivo ni mal jugado ni sucio todo lo contrario a sido divertido entretenido y lucrativo y me reitero en que sigo pensando que aquí en la marihuana no hemos hecho trampas
Has entendido lo que puso Cpu? No hay más.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas tardes Torken y compañer@s, vamos hablar lo mas claro posible...

El problema ha sido el siguiente... el compañero Kuro, sea por sus propios medios o de terceros... ha inflado las visitas de su primer seguimiento con un programa que basicamente lo que hace es entrar y salir del hilo en bucle... algunos compañeros del foro sospecharon de que esas visitas eran fraudulentas... por lo tanto se investigo el caso dando positivo.

Tambien fueron analizados los seguimientos de Jaz y de Soca y ambos dieron negativo.

Explico como.... todo viene a razon del foro nuevo... el cual implementa una informacion en la cual indica cuantos usuarios registrados y no registrados hay en un hilo... despues de pasar mas de 10 horas controlando los 3 seguimientos... se ve claramente que el de kuro aumenta 500 visitas en 3 horas... cuando oficialmente no habian pasado ni 20 usuarios por su hilo en ese periodo de tiempo....

Todo esto se le informa a scrasfi y a los administradores de sweet seeds... los cuales han decidido eliminar esta categoria para una proxima edicion... y repartiendo los 180 puntos a partes iguales entre los 3 con mas visitas...

Ahora ya sabiendo lo sucedido... podeis opinar libremente y con respeto. Es triste que pasen estas cosas... pero creo que lo mejor es quedarnos con las buenas cosas pasadas en el concurso.


Un saludo.
Sinceramente, si divides 500 entre 20 , son 25 visitas ¿que hay de raro en que 20 personas hagan 25 vistas? ... ¿Sabes que cada pagina que visitas de un seguimiento es una visita?

¿O acaso tienes alguna prueba de que esos 20 hayan hecho 1 vista nada mas y el resto lo haya hecho un bot.......? Quiero ver esa prueba...






¿O acaso no pueden hacerme visitas la peña?... La verdad que lo estoy flipando....








Estáis acusando de algo muy serio, y sinceramente me alegro de que hayan quitado el apartado de visitas y comentarios, por que así se evitaran problemas y se harán seguimientos mas limpios sin cosas ajenas a las plantas, que en definitiva es lo que se busca en un seguimiento de un concurso.....







Yo no he publicado absolutamente nada ajeno a las plantas de su respectivo seguimiento(que creo que hubiera sido mas fácil publicar tonterias que andar buscando un bot que realmente sirva...), y es mas, cuando a habido gente poniendo tonterías o publicando cosas sin sentido en mi seguimiento los he cortado rápido y he pedido a algún admin que borrara los comentarios ya que quería un seguimiento limpio de cosas ajenas al seguimiento......





Todo lo que hay en mis seguimientos es de mi seguimientos sin nada para ganar visitas a excepción del titulo, ya que si buscas en ww.google.es "crónicas marihuana radioactiva" adivina que es lo primero que aparece.........

Pero que yo sepa poner un titulo llamativo jugando con los algoritmos de Google no es usar ningún bot....

A parte de que tengo el link publicado en varios sitios... Para que la gente entrara y ganar visitas..........

Como por ejemplo mi firma, y mi firma en algunos otros lugares.... Que si quiere el equipo de Sweet Seeds se lo facilito los links ahora mismo sin
ningún problema, pero a ti no tengo por que pasarte absolutamente nada.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vale... si vas de sobrao... empecemos por aqui.... Hablanos de la IP del langui...???? que tienes que decir sobre ella...???
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Madre mía se está calentando el tema, haya paz compañeros solucionad el problema sin lanzaros puyas unos a otros.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Puedo seguir un buen rato mas.... los demas compañeros tambien tienen tus buzones tirando mierda a otros compañeros... si quieres los subimos.... solo pidelo tronco...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Hay que joderse, que retorcida es la peña jajajaa, yo lo flipo eh, no me imagino a @jazmilius echando 12 jodidas horas en el curro y en su tiempo libre teniendo varias cuentas para subirse las visitas y los post hablándose a si mismo ? ? ? …todo por que? por unas semillas y unos fertilizantes? Como nos aburrimos eh!!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hay que joderse, que retorcida es la peña jajajaa, yo lo flipo eh, no me imagino a @jazmilius echando 12 jodidas horas en el curro y en su tiempo libre teniendo varias cuentas para subirse las visitas y los post hablándose a si mismo ? ? ? …todo por que? por unas semillas y unos fertilizantes? Como nos aburrimos eh!!!
Pues yo creo que es mas de aburrirse el estar charlando con tu marido y tu vecino por el chat del foro en vez de en persona...
Por eso mismo me lo pregunte..
Por que yo con mi vecino quedo con el, le enseño las movidas del foro, después unas risas y hay queda... Ni le pago por hacerme visitas, ni mucho menos le pago para que ponga bots...
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
Ese mensaje te le mande por que mande un mensaje al equipo de Sweet Seeds, especialmente a @Sweet Seeds_Jaypp diciéndole que me parecía raro que @Languiluss y @jazmilius parecía que se leían la mente , y pensando que tu serias mi "colega" me dirías si @Languiluss tenia la misma IP que @jazmilius & @Primera Dama CBD..

¿Y entonces esa es tu gran prueba para demostrar que uso bots?.....
Kuro la ip no la tenemos igual no , tenemos el corazon igual de grande , el alma igual de limpia , y los cojones igual de grandes para decir muchas cosas , pero como paso de esto , y de estan tonterias y de perder el tiempo , tan solo tenia q decirmelo y no ir x detras preguntando , jugar a ser hombres e ir de cara,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@Kuro el loco es alucinante lo tuyo, pero eres taan tonto que te has pasado semanas hechando mierda sobre mi en priv almenos con 3 compañeros que son colegas míos so imbecil.. Eso que yo sepa, que seguro serán más y si son hombres que lo digan., eres una rata miserable, has jodido el buen rollo que ha habido en el concurso maquinando por los buzones, pidiendo ayuda para que te movieran el hilo pq fíjate el jazz que nos va a quitar los premios.. Mendrugo preguntando por ip de vesino y mi mujer? Tu eres gilipollas, le das permiso a @Dioder, @soca, Cpu ya los sacó y a los demás a que saquen los mensajes priv maquinando y criticando? Das pena pedazo fantasma que hasta a mí me mandaste mensajes diciendo que si mi foto tal o cual... Eres despreciable en todos los sentidos y quieres quedar de víctima enfermo.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pues yo creo que es mas de aburrirse el estar charlando con tu marido y tu vecino por el chat del foro en vez de en persona...
Por eso mismo me lo pregunte..
Por que yo con mi vecino quedo con el, le enseño las movidas del foro, después unas risas y hay queda... Ni le pago por hacerme visitas, ni mucho menos le pago para que ponga bots...
? ? ? ? ? cuando charlo con mi marido por el seguimiento es porque no estamos juntos...ya veo que te cuesta bastante atar cabos, y que con el langui se llamen vecinos no quiere decir que vivamos en el mismo pueblo jajajajajaja...ay señor!!!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero a estas hablando mas de la cuenta de q si me junto con el o no , para tu informacion estamos a 150 km so enterao deja de escupir veneno q al final te envenararas tu solico , q mierdas estas diciendo q si me junto con el o es aburrido hablar con su mujer , te importara mucho a ti lo q haga jaz o haga yo o la dama , te importa a ti, aqui lo unico es q te an cazao con el bot no ar ai a sio tu o tu vecino ese q dices q quedas con el., lo q tengas q decir , se valiente y dilo a los moderadores q son lo q te estan diciendo q te an pillao con el carrito del helao
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
@Kuro el loco es alucinante lo tuyo, pero eres taan tonto que te has pasado semanas hechando mierda sobre mi en priv almenos con 3 compañeros que son colegas míos so imbecil.. Eso que yo sepa, que seguro serán más y si son hombres que lo digan., eres una rata miserable, has jodido el buen rollo que ha habido en el concurso maquinando por los buzones, pidiendo ayuda para que te movieran el hilo pq fíjate el jazz que nos va a quitar los premios.. Mendrugo preguntando por ip de vesino y mi mujer? Tu eres gilipollas, le das permiso a @Dioder, @soca, Cpu ya los sacó y a los demás a que saquen los mensajes priv maquinando y criticando? Das pena pedazo fantasma que hasta a mí me mandaste mensajes diciendo que si mi foto tal o cual... Eres despreciable en todos los sentidos y quieres quedar de víctima enfermo.
¿Me he pasado semanas hechando mierdas?..... ¿Que te crees que eres?.. Tio.... lo he comentado 2 veces, no es que te este hechando mierda con todo el mundo, pero lo menciono a ver q me dicen.. ¿Es algo malo mencionar lo que pienso? Yo no puedo pensar que sois 3 en 1, pero tu si puedes pensar que uso bots... Ok...


PD: Se acabo , ya no contesto mas, agur!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Calmarse todos y apartaros del foro un buen rato, que ya se a ido la cosa de las manos.
Y todo esto no lleva nada bueno y no vale la pena.
Con lo bien que había quedado la cosa y lo absurdo que se está volviendo todo.

Haya paz compañeros y fumaros un buen canuto y relajaros.

@Primera Dama CBD, sube Le la dosis al jazz que se nos va.
 
-