•·K PAsho me Dicen el Guedouw jerjeje xD·• Saludos A tod0S!!

Guedouw

Semilla
19 Julio 2011
15
0
0
Kisiera Estar En PAz
k Ondiytas OCmo estan Espero & Chido jjeje ... Pues Aki Entrando & registrandome pAr k me Puedan Dar COnsejos... Hace Algunos SemanaS me Fume un Porro jeje Asi k Esta Vez Cuando Vi a Los Coco Dije... "Pork MAdres no Los eh Plantado?? ejje xD" Weno el Chiste es k me anime .. Germinaron... & Pues Grax al Descuido de algunas Terceras Personas Solo me Queda Un retoño COn suS cuatro ahora ya Hojitas Verdes y hermoshas... el Problemas es k!!.. no Se si Sea MAcho o Hembra .. es mas Ni Siquiera se k Tipo de Marihuana Sea =( & pues solo me Queda k Me deseen Suerte jeje PAra ver k PAsa!!!!:mrgreen:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bienvenido! Te aconsejaria que escribieras normal porque no se entiende casi nada.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
¬¬´ gRAX POR TU SUGERENCIAS PARA EL CUIDADO DE LA PLANTA Y NO DE LA ORTOGRADIA Y MAS... ¬¬´
Para poder ayudarte ati como a todo el mundo primero tendriamos que identificar lo que quieres preguntar , o no es asi? No somos adivinos...

Y esas caritas te las guardas que aqui todos estamos de buen rollo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Parece un jeglorifico de una sopa d letras tio.Y si lo k kerias era k t deseasemos suerte, pues SUERTE CAMPEON encima es k no has hecho ninguna pregunta, simplemente nos cuentas una aventura y a vacilar escribiendo si se puede llamar escribir.Aki hay buen rollo y no hace falta vacilar a la peña.
 
-