Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Pedazo de cohetes!! Vaya pintaza tienen las plantas! Muy buen trabajo Estuve revisando las mias y de momento no he encontrado nada, no bajaré la guardia que también llevan un buen estrés... mucha fuerza y a darle duro a esos plátanos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pedazo de cohetes!! Vaya pintaza tienen las plantas! Muy buen trabajo Estuve revisando las mias y de momento no he encontrado nada, no bajaré la guardia que también llevan un buen estrés... mucha fuerza y a darle duro a esos plátanos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Buenos dias Checa89 es bueno vigilarlas no vaya ser que algun platano la lie... lo vemos dificil a estas alturas de la flora... pero no imposible... Gracias por el comentario amigo ;) Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas cpu!!! Buenas porras tienes ahí menuda pinta que tienen.
Con los plátanos ahí que tener mil ojos... Yo la gorilla que tuve en el exterior pasado. Todos los días tenía que estar al loro y aun así alguna que otra semilla Le he encontrado pero poca cosa,si no estoy al loro la planta se abría llenado de semillas.
Un saludete!! ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias jazZ ayer estuvimos revisandolas... con lupa... milimeto a milimero... y por ahora no aparecieron mas... a ver si tenemos suerte y queda ahi la cosa... ;) Un saludo Bro... por cierto... Nos unimos al Club :p en breve estaremos en igualdad de condiciones jejeje ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenos dias jazZ ayer estuvimos revisandolas... con lupa... milimeto a milimero... y por ahora no aparecieron mas... a ver si tenemos suerte y queda ahi la cosa... ;) Un saludo Bro... por cierto... Nos unimos al Club :p en breve estaremos en igualdad de condiciones jejeje ;)
Me alegro mucho, seguro que me enseñas 4 cosas en breve, si tienes dudas de cómo van los drivers preguntame a mí o a Ragnar que somos expertos jajja
Pues va a molar mucho ver vuestra transición:)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me alegro mucho, seguro que me enseñas 4 cosas en breve, si tienes dudas de cómo van los drivers preguntame a mí o a Ragnar que somos expertos jajja
Pues va a molar mucho ver vuestra transición:)
Eso no lo dudes te vamos a bombardear a preguntas... eso fijo... el proximo segui es un LED Vs Hps 600 a ver que tal nos sale... vamos usar la tecnica SOG
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El SBC es una pasada... tremendo ese producto... fue comenzar a ponerselo en el riego... y enpezaron a doblar las ramas de praticamente el 75% de las plantas... nunca hemos tenido cogollos tan apretados... es increible como funciona... supera al Delta 9 y eso que el delta 9 es buenisimo... pero con el SBC salen aun mas duros...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpu compañeros!!!

Que mala suerte lo de los platanitos
Por lo demás estan increibles muy buenas porras!

Yo tuve 3 gorilla en exterior la temporada pasada
y no tuve problemas de bananas :confused:

Saludos!!
Buenas tardes Carlos_GreenRoom gracias por el comentario amigo, por suerte solo fueron 4 o 5 platanitos... por ahora no aparecieron mas... y esperemos siga asi... un saludo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amigos traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues esto ya esta llegan al final... 64 dias desde que cambiamos a floracion y 49 desde que comenzaron a apreciarse los primeros pistilos. Esto va rodado... ya tenemos todas las reinas flinalizando la floracion menos la Gorilla Gigante que debe ir como 2 semanas mas atrasadas que el resto... el resto presentan ya pelos naranjas y 4 pistilos blancos por aqui y por alli pero en general ya estamos en la fase de engorde..

De todas 2 nos han plataneado un poquillo... la Gorilla Gigante y una de las Caramel... pero nada importante... se cortan los platanos y nada mas... por ahora no volvieron a salir... cosa de agradecer...

Esta semana seran regadas con el SBC (Super Boom Compactor) De Cannaboom a razon de 10gr en 10 litros y para la siguiente semana comenzaremos ya con los lavados de raices...

Hasta ahora estamos muy contentos tanto por como se han portado las Reinas... buena produccion y resina... parecen bollitos preñados... los cogollos... :D


tablero datos.jpg

Hoy vamos a subir 3 bloque de Imagenes... para que podais apreciar el estado actual del cultivo... Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Cogollo 1.png Cogollo 2.png Cogollo 3.png Cogollo 4.png Cogollo 5.png Cogollo 6.png Cogollo 7.png Cogollo 8.png Cogollo 9.png
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@JohnBud resultados obtenidos con el FullCream Profesional... El SBC haciendo de las suyas... :D Un saludo amigo ;)
Fooooooooo, nos has dejado alucinados con las foticos man, calidad, me alegro mucho que te gusten los productos, una vez se cone el manejo, son la leche, enhorabuena man!!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
-