¿Trasplantar a otra maceta con raices de otra planta ya cortada?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, ahora mismo acavo de meter el hachazo a la que era la niña bonita de mi plantacion, o mejor dicho, el niño bonito, era la planta mas grande y la tenia en la maceta mas grande, y todas las raices de la planta estan hay en la tierra... . La cosa es que no me queda mas tierra que la que ya estaba usando en esa misma maceta, y lo que quiero es trasplantar una de las plantas que me quedan en esa maceta grande con la tierra que hay ya dentro, para que crezca algo mas la planta. ¿Me recomendais hacerlo?,¿o me dara algun problema?, respondan rapido por favor.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, desmenuza bien la tierra que tenga raizes y quitale todas las que puedas, una vez limpia la tierra, sirve igual. saludos
 

Aidany

Semilla
19 Abril 2012
48
0
6
Barcelona
Respondo tarde pero respondo, yo planté la mia en una tierra de la "yaya" de esas que utilizó para un geranio... jaja, tenia una raíces verdaderamente expandidas y descomunalmente grandes.... Mi planta tiene 1 mes y medio y se ve preciosa (foto perfil), no me ha dado problemas y eso que el sustrato no era de gran calidad.

Entonces: Sí, trasplante en misma tierra, arrancando cuantas raíces te sea posible.

Un saludo!
 
-