¿sitios para plantar en exterior?

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Hola , soy novato en esto del cultivo , y este es mi primer post ... intente plantar el año pasado pero no llegue a tiempo las semillas eran malas , no tenia las horas de luz suficientes y la toqueteaba mucho y bah .. fue todo un desastre xD , he estado informandome mejor y este año me dispongo a plantar y a hacerlo bien pero tengo mis dudas...
¿Que semillas me recomendais? (teniendo en cuenta que soy nuevo que sean faciles de cultivar y buenas) yo tengo pensado algo asi como Half Stone o Eva Nexus
¿En que sitio las puedo plantar? el verdadero problema esta ahi , no encuentro lugar para plantarlas ya que en mi casa no puedo por mi familia... aparte no pienso dejarlo en un sitio visible por que andan muchos mangutas por ahi sueltos he estado pensando y... que tal les parece si las planto en un monte o en algun lugar parecido donde no valla mucha gente? no se si esto es buena o mala idea pero es lo unico que se me ocurre , aqui cerca de mi casa hay un monte donde no va practicamente nadie , la unica vez que vi a alguien por ahi fue a un anciano paseando perros... bueno ustedes me diran , gracias por tomarse su tiempo en leer esto y intentar ayudarme saludos!! :razz:
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos compi!!

Las plantaciones de guerrilla estan cada vez mas a la orden del dia.

Si tienes un lugar en el ke estes totalmente convencido de ke no pasa nadie y les vas a poder dar todos los cuidados y el agua ke necesiten no hay ningun problema. Metete en la sala de cultivo de guerrilla ke alli te sabran aconsejar mejor.

Y sobre ke variedades plantar...?? Eso te lo vas a tener ke currar tu mismo como hacemos todos jajaja es tan sencillo como leer y comparar. Si kieres saber de alguna planta resistente para principiantes y tal... la skunk y la critical son matas muy resistentes pero al kerer ponerlas de guerrilla nose yo si ya se te iran de tamaño aunke siempre lo puedes controlar...

Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Busca semillas económicas para evitar grandes pérdidas. Si son para guerrilla quizás te vengan mejor las feminizadas y así te despreocupas de sexar. La variedad más todoterreno es la Skunk.

Para guerrilla te recomendaría poner unos 3 o 5 grupos de plantas bien separados entre sí, para minimizar riesgos por si las descubren. Si pones, por ejemplo, 3 grupos de 3 plantas estaría bien.

Si encuentran 2 cultivos, por ejemplo, siempre te quedará el tercero. ¿Has pensado como regarlas? Lo mejor será que mires en la guía el apartado riego en vacaciones para fabricarte un riego por goteo. Cuanto menos vayas a la zona de cultiov mejor. Así llamarás menos la atención.

Saludos.
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Hey gracias bwoys vuestras respuestas me han ayudado bastante , MIGUELET , la Shunk me parece un buen fichaje , pero puedo plantar como maximo 3 plantas de momento , que tamaño alcanza? y cuantos gr podria sacar de una buena cosecha? y como la traigo luego a mi casa si es gran cantidad? x-d
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El tamaño y la produccion depende de muxos factores... tanto de cuando germines, con ke abones, horas de luz, tipo de semilla... nadie te va a poder contestar eso con seguridad.

Pero poniendonos en ke todo te saliera bien puedes calcular unos 200 o 250g x planta claro ke puede dar mas o menos, depende de muxas cosas y el tamaño igual... tienes ke saber ke kieres (si plantas grandes o plantas pekeñas) y adaptar las condiciones para conseguirlo.

Aunke ya te digo ke la skunk es grandecita de xsi... si no kieres ke se te haga muy grande tendras ke tomar medidas (germinar mas tarde, menos cantidad de tierra, cortar la punta apical, etc...)

Y lo de como llevartela a tu kasa primo, eso ya es ke te rompas el coco maxo jajajajaja usa bolsas de basura, unas moxilas, lo ke tengas... llevartela ya es lo de menos jajaja

Suerte!
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
wee de puta madre entonces , jaja y ya me las apañare pa llevarmelas
una ultima dudiya , si me puedes pasar algun post , que no lo encuentro
de como cortar la punta apical gracias men me sirvio todo :D
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
Otra tecnica muy buena, es atarla a piedras para que se doble y quede cerca del suelo. asi se camufla entre la maleza y no hace falta cortarla.
 
-