¿sitios para plantar en exterior?

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Hola , soy novato en esto del cultivo , y este es mi primer post ... intente plantar el año pasado pero no llegue a tiempo las semillas eran malas , no tenia las horas de luz suficientes y la toqueteaba mucho y bah .. fue todo un desastre xD , he estado informandome mejor y este año me dispongo a plantar y a hacerlo bien pero tengo mis dudas...
¿Que semillas me recomendais? (teniendo en cuenta que soy nuevo que sean faciles de cultivar y buenas) yo tengo pensado algo asi como Half Stone o Eva Nexus
¿En que sitio las puedo plantar? el verdadero problema esta ahi , no encuentro lugar para plantarlas ya que en mi casa no puedo por mi familia... aparte no pienso dejarlo en un sitio visible por que andan muchos mangutas por ahi sueltos he estado pensando y... que tal les parece si las planto en un monte o en algun lugar parecido donde no valla mucha gente? no se si esto es buena o mala idea pero es lo unico que se me ocurre , aqui cerca de mi casa hay un monte donde no va practicamente nadie , la unica vez que vi a alguien por ahi fue a un anciano paseando perros... bueno ustedes me diran , gracias por tomarse su tiempo en leer esto y intentar ayudarme saludos!! :razz:
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos compi!!

Las plantaciones de guerrilla estan cada vez mas a la orden del dia.

Si tienes un lugar en el ke estes totalmente convencido de ke no pasa nadie y les vas a poder dar todos los cuidados y el agua ke necesiten no hay ningun problema. Metete en la sala de cultivo de guerrilla ke alli te sabran aconsejar mejor.