¿Semilla demasiado barata?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Advanced nutrients la gama orgánica y semilla black domina y la otra que puse amensia la puse en un cultivo con green gelato que a salido muy buenas :D y las nenas son de esa tienda que comentas.
Bueno, yo lo decía por la marca de abono, pero ya es igual, jajajaja!
No pasa nada.
Y algo que mucha gente no sabe, es que orgánico, orgánico, AN no tiene tantas cosas.
El resto es bio, como Cannaboom, y no se yo...
Sería hacer una comparativa.
Pues voy a hacer eso, mitad AN Biomineral v.s. Cannaboom.
Estaría bien, verdad?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno, yo lo decía por la marca de abono, pero ya es igual, jajajaja!
No pasa nada.
Y algo que mucha gente no sabe, es que orgánico, orgánico, AN no tiene tantas cosas.
El resto es bio, como Cannaboom, y no se yo...
Sería hacer una comparativa.
Pues voy a hacer eso, mitad AN Biomineral v.s. Cannaboom.
Estaría bien, verdad?
Yo los que veo muy bien de Cannaboom ya que no me gusta el PK y no lo utilizo.

-Raimil
-Brutalzym
-Floraboom
-Algamiel
-Boomrapid
y si quieres algo de engorde el redboom pero vamos lo básico y más natural que tienen
 

Ivan_Rizla

Semilla
5 Octubre 2007
26
0
1
Yo estoy un poco mosca, puse a germinar el lunes 6 semillas de dinafem y en menos de 24 horas ya habian germinado 4, las otras dos siguen sin salir...esperemos que salgan
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Critical a granel de world grow 1.5€ y el anterior me salió estupendo también con crítical a granel.. De todas maneras pienso q muchos grows se pasan de espabilaos dándote gato por liebre.. Ahora compre 50 más en eurogrow, aver q..
 

Adjuntos

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Critical a granel de world grow 1.5€ y el anterior me salió estupendo también con crítical a granel.. De todas maneras pienso q muchos grows se pasan de espabilaos dándote gato por liebre.. Ahora compre 50 más en eurogrow, aver q..
Primo ya viste lo q me pasó con las magnum... no eran d eurogrow pero bueno.
Supuestamente auto y feminizadas, resultaron ser regulares y de temporada, y encima unas cuantas hermi.
Este proximo cultivo q empezare en breves es la ultima oportunidad q le doy a este grow, no lo nombrare pues no pienso hacerles buena ni mala propaganda.
Eso si metere unas cuantas chees de sweet seed para ver la diferencia con las de granel.
Adjunto foto de mi mala experiencia!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Primo ya viste lo q me pasó con las magnum... no eran d eurogrow pero bueno.
Supuestamente auto y feminizadas, resultaron ser regulares y de temporada, y encima unas cuantas hermi.
Este proximo cultivo q empezare en breves es la ultima oportunidad q le doy a este grow, no lo nombrare pues no pienso hacerles buena ni mala propaganda.
Eso si metere unas cuantas chees de sweet seed para ver la diferencia con las de granel.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya lo digo yo... Grow world...
Y a eso me refiero con lo de mucho grower espabilado.. Miauuu
 

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Hombre yo sabiendo que va a ser una planta para 3-4 meses prefiero pagar y tener seguridad de lo que voy a tener. Si resulta que te gastas 200 euros en luz, abonos, tierra, etc y luego te salen hermafroditas y problemas varios, te la has jugado por no gastarte 15 euros más en semillas.

Si quieres ahorrar en semillas pon menos y haz scrog con menos plantas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Critical a granel de world grow 1.5€ y el anterior me salió estupendo también con crítical a granel.. De todas maneras pienso q muchos grows se pasan de espabilaos dándote gato por liebre.. Ahora compre 50 más en eurogrow, aver q..
Yo he puesto tres que me regalaron hace mil años, y como siempre, sin queja.
Como con Tecnocultivo, son los únicos catálogos de granel que jamas me han fallado y me han dado muy buena producción.
Y potencia lo mismo.
Ya habéis visto mil veces fotos y mis seguimientos.
Pero catálogos de granel que no conoce ni diox, ese es el que yo no me fío.
Por que no tengo referencia anterior ni por mi ni por otro cultivador
 
-