¿Se puede empezar a plantar en exterior en el sur de España?

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Hola

Estoy pensando en empezar a germinar un par de plantas para exterior pero no sé si es demasiado pronto. Los que tenéis experiencia en cultivo exterior en el sur de España, ¿Cuando se puede empezar a plantar?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hola

Estoy pensando en empezar a germinar un par de plantas para exterior pero no sé si es demasiado pronto. Los que tenéis experiencia en cultivo exterior en el sur de España, ¿Cuando se puede empezar a plantar?

Gracias
Yo vivo en Córdoba y todavía no las pondría...quedan heladas por venir y te van a pillar con la planta pequeña...espérate a germinarla a primeros de marzo almenos
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE y borjola

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo me esperaría para principios de abril o finales de marzo, soy de sevilla y te lo digo por experiencia plantar ahora es para nada espérate un poco más, jajajaja aquí estamos ya todo con la ansia de germinar también jajaja, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: borjola

Apocalipse92

Semilla
1 Agosto 2021
48
14
8
32
Ya que estamos los andaluces, que variedad recomendáis para Sevilla ? Soy nuevo y quiero plantar en tierra madre, no sé cuál sería la idonea
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
Ya que estamos los andaluces, que variedad recomendáis para Sevilla ? Soy nuevo y quiero plantar en tierra madre, no sé cuál sería la idonea
Si tienes buen terreno y buenas horas de sol pon una cream caramel de sweet seeds yo saqué de 4 plantas 3 kilos 100 y me costaron 20 euros las 4 semillas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

Apocalipse92

Semilla
1 Agosto 2021
48
14
8
32
Si tienes buen terreno y buenas horas de sol pon una cream caramel de sweet seeds yo saqué de 4 plantas 3 kilos 100 y me costaron 20 euros las 4 semillas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Tengo 3000 metro de terrero amigo, la verdad que no puedo quejarme y sobre hora de luz directa todo el día, no hay nada que le moleste.
 
-