¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cultivo

Gutmar

Semilla
30 Mayo 2010
3
0
0
Hola! ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cultivo de los que venden ya fabricados? Hacen mucho ruido? La luz molesta? Espero vuestras respuestas gracias.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Hola!
Te explico:
Eso depende , yo duermo en la habitacion de AL LADO de donde tengo las plantitas.
Los ventiladores y extractores es lo que mas suena.
Si tienes papel reflectante y esta algo suelto suena MUCHO!
Depende tambien de la persona , si tienes buen sueño ( Como yo :D ) o mucha paciencia...

Yo no recomendaria tener las plantas en tu habitacion.
No solo por el tema de ruidos si no tambien por olores (en floracion llega a ser insoportable) , luz , humedad , caló...

Buscate un sitio en la casa alejado de donde hagas tu vida (Un sotano , un armario , la habitacion de la lavadora , la caseta del patio...)
No es plan de meter el armario en el salon! 8O

Espero haberte ayudao!
Salu2!
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

no te lo recomiendo nada. Yo lo intente, y entre eso, el calor , el ruido, la humedad y la falta de espacio propio llego a ser insoportable. Te recomiendo seriamente lo de una habitacion solo dedicada a esto.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Si no me quedara otra ,, y no tubiera más remedio.., pues por que no?.., Si quieres fumar tendrás que amoldarte a lo que tengas.

ruido? pues a todo se acostumbra uno.., y tampoco es para tanto.., deberias pillar un estractor bueno y silencioso tipo RVK.
olores? pues ya sabes filtro y a tirar..,, yo estoy a 15 dias de cosechar,, con el armario totalmente estanco y cerrado funcionando el RVK no huelo nada,, y lo tengo en el salón conmigo viendo la tele.., otra cosa es cuando lo abro para regar o cualquier cosa..,, entonces apesta.

Humedad? esta solo está en el interior del armario.., en la habitación habrá la que tenga que haber.., que seguro es la que tiene normalmente.

No se chavales,, esta claro que seria el ultimo sitio donde lo colocaría.., pero si no me quedara más remedio,, tampoco sería un desastre.., eso sí.., con armario y demás lo mejor posible.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Hola buenas. Es difícil y se de lo que hablo, un colega lleva durmiendo meses en el salón de su casa por culpa del armario. El tema no es la luz, son los extractores y es que hacen bastante ruido. Mi amigo tiene extractores en linea que supuestamente son los menos potentes, pues como te digo duerme en el salón por que los extractores no le dejan conciliar el sueño. Aparte esta el tema del fumeteo, a las plantas no les sienta bien el humo así que si sueles estar fumando en tu habitación te aconsejo que lo pongas en alguna habitación no muy concurrida.
 

Ishtar

Semilla
21 Marzo 2010
13
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

El intractor y extractor de noche es imprescindible?
en una ocasión leí por ahí que se podían quitar...esque mi armario para dejarlo totalmente a oscuras, he de cerrarle las aperturas,que es donde van los intractor/extractor. si se los dejo puestos, algo de luz entraría creo...
 

Ishtar

Semilla
21 Marzo 2010
13
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Buk0 dijo:
En floración no es muy recomendable, cuanto mayor bentilacion mejor. Yo hago parones
de 10 minutos cada 3 horas cuando esta apagado.
Gracias buko! a qué te refieres parones de 10 min?quieres decir que paras el intractor/extractor cada 3 horas?
 

Gutmar

Semilla
30 Mayo 2010
3
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Muchas gracias! voy a ver como lo hago... es que solo tengo sitio en la habitacion donde duermo! gracias a todos por las respuestas
 

Ishtar

Semilla
21 Marzo 2010
13
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Yo tmbién tengo las dos nenas dnde duermo y no pasa nada, mientras esté todo controlado...además con el armario cerrado no huele nada
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Vamos avé, por poder puedes dormir dentro del armario, tambien puedes dormir en la calle bajo un puente, pero cualquier persona normal no deberia tener el armario en su habitacion sino es muy pequeño de 1 o 2 plantas con ventiladores de ordenador y luz de bombillas de casa, una cosa asi es como tener el ordenador encendido en tu habitacion o poco más y aun asi yo personalmente no lo haría.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

fuss dijo:
Vamos avé, por poder puedes dormir dentro del armario, tambien puedes dormir en la calle bajo un puente, pero cualquier persona normal no deberia tener el armario en su habitacion sino es muy pequeño de 1 o 2 plantas con ventiladores de ordenador y luz de bombillas de casa, una cosa asi es como tener el ordenador encendido en tu habitacion o poco más y aun asi yo personalmente no lo haría.
Que weno fuss!
jaja

Pero tienes toda la razon.
PD: Imaginate un domingo por la mañana , con toda la resaca y el zumbido de los extractores , el olor de las plantas , la humedad , la luz y el calor...
A mi me daria algo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

Ten encuenta tambien que las plantas respiran y tendrias que tener el periodo de luz por la noche,por que si el fotoperiodo de oscuridad a la ppar que tu duermes puede serpeligroso (depende del tamaño del armario y la habitacion claro).Basicamente por que,las niñas consumen el oxigeno ..no?
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

buenas a todos, dejadme que me entrometa, pero un armario de cultivo con las plantas grandes en periodo de oscuridad consumen menos oxigeno que una persona, no hos abeis preguntado nunca de si es malo dormir con alguien??? pos no creo que sea peor ue dormir con las nenas, no creo que acaben con el oxigeno jejejejje, un saludo fieras!!!!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

fumeta30 dijo:
Ten encuenta tambien que las plantas respiran y tendrias que tener el periodo de luz por la noche,por que si el fotoperiodo de oscuridad a la ppar que tu duermes puede serpeligroso (depende del tamaño del armario y la habitacion claro).Basicamente por que,las niñas consumen el oxigeno ..no?
Cierto, una verdad como una casa que se suele olvidar
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

yo llevo bastante tiempo haciendolo y no hay problema,y si es en exterior,pues mejor!!!!!! un nporrete
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

vipaf88 dijo:
buenas a todos, dejadme que me entrometa, pero un armario de cultivo con las plantas grandes en periodo de oscuridad consumen menos oxigeno que una persona, no hos abeis preguntado nunca de si es malo dormir con alguien??? pos no creo que sea peor ue dormir con las nenas, no creo que acaben con el oxigeno jejejejje, un saludo fieras!!!!
.. ¿Entonces que volumen hora oxigeno absorbe cada planta?
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul

wejeee k pasaa!! pues haber yo mismo tng un armario de 60x80x200 .... lo tng al lao de la ventana, y la verda k como te de el calor en la habitacion durante un parte del dia jode.... xD es una sauna como no tngas las habitacion controlada... y lo k te an dixo cnd exas los productos... los de floracion son los k huelen mas a campo com oyo digo ai te puede dar algo si no tienes todo ventilado xD pero vamos, k se puede tio, amoldarse un poco pero tus plantitas no te las kita nadie! merece la pena ;)
 
-