¿se pude sacar algun partido al tronco de la marihuana?

Menlo

Semilla
15 Septiembre 2009
2
0
0
Simplemente es eso, saber si aún le puedo sacar más productividad a la planta haciendo algo con el tronco, gracia.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aparte de la porra,,te puedes hacer un garrote... :D :D :D ,,,pa hacer senderismo te va a ir de lujo,,y megaecologico.. 8O 8O 8O ..
si tienes muchas,,,para prender el fuego ,,,,
y si tienes muchissimas,,,,pues podrias sacar fibra de ella,,para los frontales de los autos se utiliza cañamo industrial,,,para tela tambien,,,,
lo malo que del cannabis narcotico,,,se extrae poca fibra.... :( :( :(

salu2 man,,,,,como decoracion ,,tambien puede quedar chula,,,en plan rustico :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajaja yo tengo dos porras del año pasado,

si es muy largo puedes hacerte una caña de pescar....... 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
como solo pongo dos matas al año tengo la costumbre de guardar los troncos principales. nose, me gusta tener un recuerdo de cada planta aunq sea jaja

saludoss
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
si haz una porra y le metes un porrazo a ese que vende relojes por el foro........jajaja que cañaaaa
 

Menlo

Semilla
15 Septiembre 2009
2
0
0
Muchas gracias, supongo ke aparte de hacerme una porra y darle a alguien no puedo hacer nada mas.
Gracias x vuestro tiempo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejejejej

melo,,,tiu,,,,joder ,,sera que no te hemos dado opciones...
pipa,baston,decoracion,,,porra,leña,,,,
si lo uque quieres es fumartela,,,pues yo creo que no va a estar muy rica.... :) 8) 8) ....
y por el contenido en thc,,u otros cananiboides,,,tampoco creo que merezca la pena hacer infus,,,,
venga un saludote
 
  • 😍
Reacciones: TorpedoMantraH

DrCannabis83

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
40
pues les comento que no sabe bien, irrita los pulmones y no coloca....


la sensación que se siente es por la intoxicación por aspiración de monóxido de carbono, que es el resultante de la combustión....


Si quieren cuidar su salud, no lo recomiendo...


Saludos...



seguire fumando mi hash de Oaxaca o de Marruecos tengo de los dos y estan buenisimos.

:bong3::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Sr Misterio

Semilla
10 Diciembre 2011
2
0
1
fumar la madera?

yo me la he fumado, y ha sido un dolor de cabeza de esos del almuerzo del primero de enero.

Pero si hay varias cosas que hacer con la madera. De hecho tienen sabores y olores residuales, por lo que la puedes kortar en tiras y usarlas de incienso, aunke en lo personal, las uso unikamente teniendo hierva, por ke si no te dan ganas de fumar.

Tambien puedes usarlas como chips en tierras de horticultura para nutrientes. Y tambien las puedes ocupar, si estan en tiras delgadas para hacer infusiones. Son mucho menos fuertes que las de la hoja, pero sirven tal cual para dolores reumaticos o de dientes.

Por ultimo, y no menos importante, si aprendes a podar los brazos sin quitar el tronco, puedes perfectamente dejar secar solo los cogollos y mantener el tronco alimentandolo, y si tienes la suerte de tener un lugar propio e insospecado, puedes volver a regenerar el ciclo luego de un año. Y aunque nadie lo hace, yo he tenido plantas por dos ciclos (un 25% de los tallos vuelve a comenzar su ciclo bajo las condiciones adecuadas) y he sentido las flores muco mas sabrosas.

Saludos
 
-