¿Sabeis alguna planta de floración rápida? (Que no sea automatica)

Rhapsody

Semilla
8 Octubre 2011
10
1
1
34
Pues eso, ahora estoy floreciendo en el interior seis Green Poison, de 7 semanas de floración según el prospecto, y ya he sacado los esquejes para conservar una buena madre. Pero no quiero fumar sólo Green Poison, y quiero genéticas rápidas para cosechar pronto. Las autos no me valen porqué yo quiero sacar una madre buena de algún sobre, y todos sabemos que las autos no pueden mantenerse en vegetativo.


La única genética rápida que he encontrado es Kritikal Bilbo, de 45-50 días.

¿Sabéis más genéticas parecidas a la Kritikal y la Green Poison, que florezcan rápido? Y si son genéticas que además habéis cultivado y probado vosotros mejor aún xD.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las skunk suelen tardar 50-55 días en floración y alguna critical que desciende de éstas la puedes florar en 45 días.
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
ak 47, 7 semanas, AMS de greenhouse 7 semanas. saludos!
Hola la ak 8-9 y ams-8, ,Critical hay varias si vas a hacer madres mirate las regulares de Mrnice,Power Skunk de flying duchtman estan de pingaaa super resinosas faciles de cultivar, despues yo de 7 semanas no he probado nada me da igual esperar un par de semanas mas y aveces el doblee jejej saludoos
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Blue Whidows y Blue Friut de dinafem me estan dando muy buenos resultados con un tiempo de 50-55 dias.
aqui puedes encontrar las
PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA.

 
-