¿Que tierra os gusta mas?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
yo no tengo mucho experiencia por lo que no puedo opinar con propiedad.

pero que opinan de la de TopCrop, estoy haciendo un cultivo con HeavyMix y no estoy muy conforme en compsracion con el anterior con una de mi pais Uruguay que seguro no conocen.
 
  • 👍
Reacciones: errante_27

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
La Canna Professional Plus de Canna es la mejor sin duda (no tiene perlita, no tiene turba, tiene mucho coco y está muy abonada). Las habrá más baratas, pero mejores seguro que no.
Que no tenga perlita la hace mucho más discreta cuando la tiras dónde sea.
Que no tenga turba hace que se compacte mucho menos y por tanto las raíces se desarrollan mejor.
Que tenga mucho coco la hace mucho más aireada que cualquier otra y el crecimiento de las plantas es más rápido.
Que esté muy abonada te ahorra producto.
*Entiendo que la mayoría de gente use tipo Lightmix por precio, pero si preguntas por la mejor tierra es o Professional Plus o Professional Plus.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
La reciclada porque? A ese precio es buena, aunque existe alguna otra razón?
Porque la única diferencia es que se le agotaron los nutrientes, la abono a mi gusto con buenos fertilizantes y no tengo problemas.
Controlo ph del suelo tambien.

Comprar tierra lo veo algo absurdo desde que comprobé los resultados
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Porque la única diferencia es que se le agotaron los nutrientes, la abono a mi gusto con buenos fertilizantes y no tengo problemas.
Controlo ph del suelo tambien.

Comprar tierra lo veo algo absurdo desde que comprobé los resultados
los que saben dicen que cambia el sabor el cultivar en “tierra” los micro nutrientes y elementos ayudan a la formacion de los terpenos y yo que se mas.

seria la única diferencias.
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Yo he comprado janeco de Atami por primera vez, me han dicho que es buenecilla calidad precio, nunca la he probado no se que opinaran los más profesionales al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
los que saben dicen que cambia el sabor el cultivar en “tierra” los micro nutrientes y elementos ayudan a la formacion de los terpenos y yo que se mas.

seria la única diferencias.
Si vamos.... que los que saben, dicen que un hidroponico sabe a culo de pollo.
Entonces no saben mucho. :D
Hay demasiado marketing en este mundillo.
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A mi para indoor en invierno me gusta que este muy aireada, con mucho coco y que seque rapido.
En exterior en verano mola que aguante mejor la humedad, con mas turba y humus.
 
-