¿Que podéis decirme de esta araña?

martibttbtt

Semilla
22 Marzo 2013
35
12
8
34
En mi planta, recientemente he podido observar moscas blancas, thrips y algunos bichos y huevos mas, no en gran cantidad. Esos golosos bichos pretenden parasitarla, dañando su salud.

Hace días que trato de menguar las plagas de parásitos, dándole cuidados a la planta casi a diario. Aún así no consigo terminar del todo con ellos.

Así que hoy, al descubrir esta pequeña araña negra, he pensado que quizás podría, saciando su apetito, ayudarme a controlar dichas plagas. Ya que hacía tiempo que estaba interesado en tener depredadores en mi planta.

Me gustaría que alguien que entienda más que yo de estas cosas, me diga si debería dejar vivir a la araña ( o similares que pueda encontrar en el futuro ) en mi planta, para que se monte un festín con los parásitos. O por lo contrario, debería eliminarla, para evitar que llene la planta de huevos, telarañas, excrementos...

Gracias por vuestro tiempo:)

 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
A mi me gusta tenerlas por la planta y son buenas depredadoras pero no esperes que acabe con todas las plagas que tienes. Si decides dejarla y ves alguna telaraña suya por la planta la quitas y ya esta.
Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: martibttbtt

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
El lunes justamente buscando orugas en mi planta encontré una igual y no la toqué. Las arañas grandes no son malas, como dicen arriba se comen a otros bichos.
 
  • 👍
Reacciones: martibttbtt
-