¿Que les puede estar pasando?

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas a todos, pues bien hoy he ido a ver mis planticas, y se estan empezando a amarillear las hojas mas bajas de la planta, es decir de abajo a arriba, y me gustaria haber si me pudierais ayudar, porque la verdad que no tengo ni idea de que les puede estar pasando, seran que me estan pidiendo que las transplante ya, en fin, aqui en mi firma esta el seguimiento con las fotos, echarle un vistazo y me ayudais, vale? gracias, me lo podeis decir bien aqui en este mensaje o en el de mi seguimiento, gracias!!!! y buena fumada!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

si no quieres transplantar aún, rellena más esos tiestos con una buena dosis de humus de lombriz, verás como lo agradecen :) ; un poco famélicas sí parecen, sí :D .

saludoos
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
a proposito del hilo, Scrasfi rellenando con el humus el tiesto regularmente basta para mantener a la planta sin transplantarla? o hay que añadir además algun abono líquido??

salu2 y grácias de antemano!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
scrasfi dijo:
wenas

si no quieres transplantar aún, rellena más esos tiestos con una buena dosis de humus de lombriz, verás como lo agradecen :) ; un poco famélicas sí parecen, sí :D .

saludoos
muxas gracias scrasfi!!! os hare caso y las transplantare esta misma semana!!!
 
-