¿Que le ocurre a mi peque?

AARBIOL

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
48
Esta es mi segunda cosecha en interior y así como la primera fue de cine en esta estoy teniendo algún problemilla, que espero no sea serio, tras ver las tablas de carencias, creo que lo que le ocurre es falta de hierro y que tengo poca distancia a la bombilla (55 cm sont-agro 400w mixta) pero me gustaría, antes de meter la pata, una segunda opinión por lo que os dejo unas fotillos para que la voz de la sabiduría hable. Creo que las fotos no se aprecian bien. Tengo las hojas de arriba un poco amarillas y rizadas hacia arriba. Muchas gracias sabia inteligencia.Ver el adjunto 184181Ver el adjunto 184182
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si bien las fotos no son las mejores ,parece que se estan quemando las hojas (y eso que la distancia que tu dices es la correcta), trata de subir el foco unos 10 cms y/o mas ventilacion .

saludos
 

AARBIOL

Semilla
27 Abril 2011
3
0
0
48
He subido un poquito el foco, he puesto otro ventilador entre la bombilla y la planta, he corregido el ph, le he echado un producto para el stress y por ultimo le he puesto una mosquitera para darle un poquito de sombra. Ya os iré comentando su evolución.
Muchas gracias moderador y a todos por vuestras instrucciones.
 
-