¿Que es un Tyson?

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Hoy con unos colegas han mencionado que iban a hacer un "tyson", se trata de coger mucho humo, aguantarlo, mirar arriba y presionarte el cuello con las dos manos como ahogandote. Dijeron que eso mata las neuronas y te deja tonto tonto jajaja. Me gustaría saber si es verdad que coloca mas o algo, o si lo habeis probado :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso es bobería pura y dura, el humo te hace elf ecto nada mas llegar a los pulmones, y cuano mas lo aguantes no te va a colocar mas, sino que te va a enfermar más, dandote quizas mas mareillo, por la sustacias que se quedan en tus pulmones, o nunca has echo eso de aguantarlo al maximo y cuando lo sueltas casi no echas ni humo, así fumaba yo los 2 primeros años, porque me decían que aguantando hacía mas efecto, pero nada, es bobería un mito más.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso es bobería pura y dura, el humo te hace elf ecto nada mas llegar a los pulmones, y cuano mas lo aguantes no te va a colocar mas, sino que te va a enfermar más, dandote quizas mas mareillo, por la sustacias que se quedan en tus pulmones, o nunca has echo eso de aguantarlo al maximo y cuando lo sueltas casi no echas ni humo, así fumaba yo los 2 primeros años, porque me decían que aguantando hacía mas efecto, pero nada, es bobería un mito más.
Bueno bobería bobería...malo para salud malo de cojones es..pero si aguantas el humo mucho..sale poco..el pulmón lo absorbe,porque al estar aguantando la respiración ira del aire atrapado allí..se papea uno todo..pero ademas de dejar ahi mucha mierda el humo entra siempre caliente y jode los alveolos,los abrasa..
Cuando una persona esta enganchada a fumar opiaceos cada calada aguanta el humo todo lo que uede..y los muy viciaos le tienen pillao tanto el rollo que no echan apenas humo,nada,todo padentro..pero que es malo..malo no,malísimo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hoy con unos colegas han mencionado que iban a hacer un "tyson", se trata de coger mucho humo, aguantarlo, mirar arriba y presionarte el cuello con las dos manos como ahogandote. Dijeron que eso mata las neuronas y te deja tonto tonto jajaja. Me gustaría saber si es verdad que coloca mas o algo, o si lo habeis probado :D
Eso es una tontería,y eso de la presión en el cuello te deja el oxigeno sin cerebro,no tiene wue ver con el cannabis..te puede dar un derrame cerebral,una embolia,un coagulo..haced el tonto haced..
 
D

Deleted member 117905

Invitado
No son concientes de lo malo que es. Hay que se fuma el porro entero y los locos no echan ni una pizca de humo. Si yo hiciera eso con la puta mierda del asma que tengo ya andaria con la bombona de oxigeno.
 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No son concientes de lo malo que es. Hay que se fuma el porro entero y los locos no echan ni una pizca de humo. Si yo hiciera eso con la puta mierda del asma que tengo ya andaria con la bombona de oxigeno.
Pues ya te digo que yo lo hacía y era asmatico y cuando deje de hacerle noté que me ya no me ponía malo de tos como antes, así que por mí la epoca de aguantar el humo haciendo el tonto ya paso.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno bobería bobería...malo para salud malo de cojones es..pero si aguantas el humo mucho..sale poco..el pulmón lo absorbe,porque al estar aguantando la respiración ira del aire atrapado allí..se papea uno todo..pero ademas de dejar ahi mucha mierda el humo entra siempre caliente y jode los alveolos,los abrasa..
Cuando una persona esta enganchada a fumar opiaceos cada calada aguanta el humo todo lo que uede..y los muy viciaos le tienen pillao tanto el rollo que no echan apenas humo,nada,todo padentro..pero que es malo..malo no,malísimo
Pues yo lo había leído que hay estudios, al fumar, nada mas entrarte aboserve lo que abosrva, y el echo de aguantar el humo, solo hace que se queden mas las sustancias cancerigenas a los pulmones, y ya te digo, que si notas que te quedas mas tengrifado! pero yo creo que se debe también al mareo producido porque no estas recibiendo oxigeno como deberías, y encima con humo, el cuerpo responde de otra forma...
Buahh los que fuman jaco pueden hacer lo que quieran para conseguir mas colocon, otra cosa es que funcione, o solo sean suposiciones , como para fiarme del criterio de esa gente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues ya te digo que yo lo hacía y era asmatico y cuando deje de hacerle noté que me ya no me ponía malo de tos como antes, así que por mí la epoca de aguantar el humo haciendo el tonto ya paso.
Que es que es muy malo cojones,que si..y asmático ya,te cagas..pero no hablo solo de los que fuman jaco sino de los chinos viejos que fuman opio..y el criterio de un adicto a los opiaceos no te puede servir para nada pero nadie mejor que el para saber lo que le dura el efecto,y lo que le hace,porque los opiaceos son una sustancia que se te mete en el cuerpo de tal manera,que cada órgano necesita su ración para funcionar..a medida que pasa el rato despues de la ultima administración y el adicto no añade sustancia,empiezan los problemas de autorregulación de temperatura,diarreas,vómitos,flojeras..el adicto sabe lo que le aguanta mas en el cuerpo y como aprovechar cada micra..yo si los veo una fuente fiable de informacion fiable,en eso..repito malo es malísimo,retener humo,y ademas ese..pero eso al adicto a esos niveles se la suda porque no lo hace por divertimiento sino por evitar malestar...
 
  • 👍
Reacciones: vladis y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una cosa es de cajón..lo que coloca,es el humo..y si ese humo no sale de ti,pues te lo has comido con tooooodo lo que trae...muy malo es porque solo queremos canabinoides y quedan ahi alquitranes de combustión y mierdas,y los alveolos abrasaos..pero di algo entra de ti y no sale,te va a afectar mas que si sale,eso es fisica pura
 
  • 👍
Reacciones: vladis

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
No son concientes de lo malo que es. Hay que se fuma el porro entero y los locos no echan ni una pizca de humo. Si yo hiciera eso con la puta mierda del asma que tengo ya andaria con la bombona de oxigeno.
Toda la puta razón llevas. Que pollas es eso de aguantar el huuuumo! Quien aga eso tiene que tener los pulmones mas desgastaos que una gaita .. Locos putos talaos de la vida . Que les veo menos camino que a un ciego en un laberinto.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No son concientes de lo malo que es. Hay que se fuma el porro entero y los locos no echan ni una pizca de humo. Si yo hiciera eso con la puta mierda del asma que tengo ya andaria con la bombona de oxigeno.
Peor es,esa mierda de apretares el cuello..eso si es peligroso de verdad..el burro con toda clase de humos lo hemos hecho muchos,de chaval o por experimentar..luego ya,le entra a uno el conocimiento..(o no, en ese caso,duras poco)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Peor es,esa mierda de apretares el cuello..eso si es peligroso de verdad..el burro con toda clase de humos lo hemos hecho muchos,de chaval o por experimentar..luego ya,le entra a uno el conocimiento..(o no, en ese caso,duras poco)
Demasio poco jajajajaja. Amos ahi que estar pinzao pa ahogarte mientras tienes el humo dentro del flujo sanguineo jajajajaj me rio yo de los que se aprietan el cuello.. A este paso les veo ahorcandose mientras le pegan un par de yoyis jajjaj
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Una cosa es de cajón..lo que coloca,es el humo..y si ese humo no sale de ti,pues te lo has comido con tooooodo lo que trae...muy malo es porque solo queremos canabinoides y quedan ahi alquitranes de combustión y mierdas,y los alveolos abrasaos..pero di algo entra de ti y no sale,te va a afectar mas que si sale,eso es fisica pura
Pero morfeo! que hay estudios que demuestran que el thc lo absorve el pulmon inmediatamente despues de llegar a él, todo lo de demas que esperes para que haga mas efecto es bobería, llenarte mas de mierda el pulmón pa náa!
Ahora otra cosa es que esos estudios estuvieran trucados o vete tu a saber, pero vamos yo lo veo así.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
fijate en los que hablan en contra, son mas concientes! alguno dice lo que yo digo, que el thc lo absorve rapido y luego solo quedan sustancias y el humo.
Qe ahy demasiado cuento.con esto de la marihuana.. Yo me fumo los porros como me sale de los.cojones y la gente deberia hacer igual alfin y al cabo cada uno con su.salud hace lo que quiere .. O por lo menos yo lo veo asi.. Porque ami en realidad me suda las pelotas cuanto tiempo aguanta las caladas un Mexicano !! Un saludo y salud pa tos !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tampoco hace falta decirlo así, el pive hizo una pregunta, y yo le intento contestar de la mejor forma posible, y si encima ayudo a que no haga burradas mejor.
Aunque es verdad, cada uno hace lo que quiere, yo desde luego ya lo dije, desde que deje de hacerlo, me pongo menos malo, ahí lo dejo.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Tampoco hace falta decirlo así, el pive hizo una pregunta, y yo le intento contestar de la mejor forma posible, y si encima ayudo a que no haga burradas mejor.
Aunque es verdad, cada uno hace lo que quiere, yo desde luego ya lo dije, desde que deje de hacerlo, me pongo menos malo, ahí lo dejo.
Pues lo dejas bien chorra jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Qe ahy demasiado cuento.con esto de la marihuana.. Yo me fumo los porros como me sale de los.cojones y la gente deberia hacer igual alfin y al cabo cada uno con su.salud hace lo que quiere .. O por lo menos yo lo veo asi.. Porque ami en realidad me suda las pelotas cuanto tiempo aguanta las caladas un Mexicano !! Un saludo y salud pa tos !
Todos fumamos como nos da la gana eso no es nuevo...cada uno hace lo que quiere pero me jode que la gente se mate por la cara,aunque sea mexicano...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues lo dejas bien chorra jaja
Me estas cansando ya,con tus saliditas de tono,tus faltitas de respeto tu chulería y prepotencia..se que te han avisado ya dos veces,la tercera,no sera aviso,sera baneo de unos dias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 117905

Invitado
Uno cuando es crio tal por pillar el pelotazo mas gordo, hace locuras que le dice la gente( que vale la pena ni mencionar). Pero un tio con un poco de sentido save de sobra que todas esas cosas son chorradas.
Ni que la yerva te la tubieses de fumar como una piedra de base o uni chino de caballo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uno cuando es crio tal por pillar el pelotazo mas gordo, hace locuras que le dice la gente( que vale la pena ni mencionar). Pero un tio con un poco de sentido save de sobra que todas esas cosas son chorradas.
Ni que la yerva te la tubieses de fumar como una piedra de base o uni chino de caballo.
Claro wue no!yo trataba de decir,que aguantarse el humo coloca mas..pus ese ejemplo de aprovechar el humo porque se me han muerto colegas del barrio de eso..conozco el paño,los veia todos dias
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Me estas cansando ya,con tus saliditas de tono,tus faltitas de respeto tu chulería y prepotencia..se que te han avisado ya dos veces,la tercera,no sera aviso,sera baneo de unos dias
Saliditas d tono y me respondes a el mensaje : Pues lo dejas bien chorra jajaj.. Tu estas falto de argo ya t lo digo yo qe tu cabesa no ba muy bien.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Eh tios, paz y amor... Gracias a todos por aconsejaarme, yo pregunté aqi pa ver q deciais y si era bueno o algo... Yo aguanto el humo pq creo q sube mas, es como efecto placebo jajajaja pero ahora q se q es malo no lo hare, todo sea x la salud XDDDDD
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 117905

Invitado
Si quieres que te suba mas te haces otro cuando te lo termines, pero no aguantes el humo que te estas quedando con toda la poqueria dentro de tu cuerpo.
Venga tio que vayan bien esos cacharros.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Morgoth

Semilla
13 Febrero 2014
9
0
1
42
Pues ya te digo que yo lo hacía y era asmatico y cuando deje de hacerle noté que me ya no me ponía malo de tos como antes, así que por mí la epoca de aguantar el humo haciendo el tonto ya paso.
Hola, espero que te sirva esta noticia, es cuestión de investigar mas a ver si es cierto o no.

ups no me deja subirla te la paso por privado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo lo había leído que hay estudios.
hay estudios hasta para comprobar que el agua moja ruben...por veinte estudios en un sentido que encuentres hay veintiuno que demuestran lo contrario..
Porwue te crees wue el cannabis ingerido coloca muchisimo mas?...porque cuando fumamos normal,como se debe si se decide hacerlo(es malo siempre,de todas maneras)exhalamos el 90% del humo que entra en el cuerpo..comido lo absorbes completamente,de ahi que el torton que te puedes agarrar con un pastel cargao,no lo pillas fumando en tu vida..porwue toda la mandanga la absorbe el intestino..si tu dejas que esa mandanga la absorba el pulmón (no te lo aconsejo) te va a colocar mas..
 
  • 👍
Reacciones: vladis

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a ver! la razon de que fumando coloque menos que ingerida es que al quemar la yerba la mayoria de esos cannabinoides se volatirizan y se dice que fumado solo se aprovecha el 10% o algo así, y ingerido no sé si un 80 o 90%, pero como veo que no vamos a cambiar de opinión ninguno de los dos por mucha lógica que tenga, pues lo dejamos aquí!
Un saludo!
 
-