¿Que elegir siendo principiante?

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Bueno, ya queda poco(2 meses clavados, estreno bien el año) para acabar de montar mi indoor y todavia no me he decidio por las variedades, y para ir haciendo tiempo me estoy mirando muy bien todas las variedades y la verdad, es que hay muchas y todas pintan tan bien... :lol:

bueno, voy al grano, he pensado en estas:

-Superskunk - Sensi seeds (por ahora la que mas me convence)
-Tutankhamon - Pyramid
-White widow - (ni idea de que banco elegir)
-LSD - Barney's farm
-Psicodelia - Sweet seeds
-Kritical bilbo - Genehtik
-Hashplant - Sensi seeds
-Psicodelicia - Sweet seeds
-Ak-47 - (ni idea donde tienen la original xD)

¿que os parece? por ahora me he decantado mas sobre la superskunk porque me sale mas baratilla y es de floracion mas rapida(la primera cosecha cuanto antes mejor, que asi empiezo a autoabastecerme antes), es mas indica(aunque me van mas las sativas, creo que para empezar mejor indias o hibridas)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vas bien encaminado con la superskunk, si no pones esa pon critical+ igua de rapida de floracion que la superskunk, algunos le salen mas rapidas, todo es cuestion de gustos y cuando cortes, has planificado ya que tipo de cultivo vas hacer? S.O.G, S.C.R.O.G? esto es importante
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
para gustos colores, como en todo.

las skunk no suelen fallar, suelen ser productoras y fáciles de llevar.

la widow es difícil hoy en día encontrar una buena, muchos bancos la tienen pero de lo que fue a lo que es hay un mundo; la original la tienes en de sjaaman; y para mi la mejor, aunque un feno más sativorro, es la black widow de mr.nice, bastante productora y con con ese sabor terroso inconfundible de la widow.

la ak47 es de serious seeds, pero ahora mismo tampoco es gran cosa, otra de tantas variedades que tiene fama por lo que fue, no por lo que es.

y buenos precios, tienes en mandala, tropical, pittbully... desde sativas africanas hasta critical feminizada, con muy buena calidad.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
gracias por las respuestas! pues creo que me decanto por la superskunk por ahora que ya he oido bastantes veces lo de que es facil para principiantes

la critical + me encantaria ponerla pero no se me pasara en cuanto a olores? el antiholor sera un filtro de carbono activo casero y ya he oido mucho sobre su olor potente(y por unos años, toca disimular el olor, que no vivo sola y mi familia es algo tiquismiquis con que no se entere nadie :lol: ) y tampoco me he pensado mucho el metodo de cultivar, pero en un futuro si tengo pensando un scrog con las variedades que tengo pensadas para de aqui a un tiempo que son algo mas altas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si la critical tendras problemas de olores, pero vamos que la superskunk tambien:mrgreen: filtro si pones alguno pon el can filter por que lo demas son chapuzas, si no puedes poner añadirle si no tienes dinero para comprar un ozonizador pones un par de cubitos con vinagre y ya veras como el olor desaparece
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
si la critical tendras problemas de olores, pero vamos que la superskunk tambien:mrgreen: filtro si pones alguno pon el can filter por que lo demas son chapuzas, si no puedes poner añadirle si no tienes dinero para comprar un ozonizador pones un par de cubitos con vinagre y ya veras como el olor desaparece
Pues vaya xD es que con lo que voy a pagar de iluminacion no creo que me sobre mucho dinero para comprar un ozonizador, sino ya lo tenia pensado, por eso habia pensado en carbon activo a cantidades grandes o algun ambientador, pero vaya, si me va a dar muchos problemas de olores me tocaria elegir otra variedad, es una pena, pero me lo mirare bien, las pondre en enero y enre que crecen me da tiempo a que se me curra algo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ad lo que te dicho del vinagre, ya veras:mrgreen: el tema de la luz me has dicho que vives con tus padres verdad? si no podrias poner discriminacion horararia que te ahorrarias algo:neutral:
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
ad lo que te dicho del vinagre, ya veras:mrgreen: el tema de la luz me has dicho que vives con tus padres verdad? si no podrias poner discriminacion horararia que te ahorrarias algo:neutral:
Me apunto lo del vinagre, ademas probare lo del carbon activo, que en otros cultivos que he cuidado me ha funcionado, aunque eran bastante mas pequeñas(autos), imagino que convinando los dos, no saldra mucho olor, sobretodo es por las visitas mas que otra cosa, por los vecinos y demas no habria problema, si hasta tienen plantas (lo se porque tuve la suerte de que una se les cayo a mi patio y como tenian muchas y esa se les quedo pequeña, ni bajaron a por ella :mrgreen: )

Si, vivo con un familiar, por eso no creo que pueda tocar yo el tema de electricidad, para cuando me vaya de casa si que lo tengo pensado, pero por el momento, es lo que toca, sino por mi como si huele toda la casa, cn lo que me gusta el olor :lol:

No tengo problemas con que huela un poco mi habitacion(donde las pondre), los problemas vendrian si ya huele por la casa, y como he oido que en algunos casos lo huelen hasta los vecinos pues me da cague...

¿Hay alguna variedad que no tengo un olor muy penetrante? ¿o con la superskuns y vinagre ya voy apañada? si huele como si me acabse de fumar un verde por ejemplo no hay problema(de echo, mi habitacion siempre huele asi xD)

salu2 y gracias!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Otra cosa, he visto ozonizadores algo mas baratos, por unos 40€, ¿alguien sabe de un grow o cualquier tienda en barcelona donde esten a ese precio? eso si me lo podria permitir
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el tema esta en que si tus padres no quieren que huela nada por el vecindario tienes que montartelo bien, y mas por tu seguridad, por que como tengas algun vecino tocapelotas seguro que tendras a la poli en tu casa rapido:sad:
las medidas de tu habitacion cuales son? aqui tienes un ozonizador pero es un pelin mas caro que el que tu dices de 40€, con este tienes para 15m2
Ozonizador New-Tec (15 m2)
Y si no te queda lo del vinagre, yo ya te digo, si tus padres no quieren que salga mucho olor de tu habitacion, yo pondria un par de tarrinas dentro, otra fuera de tu cuarto, y otra en la entrada de casa, eso ya tendrias que verlo tu, eso si, el vinagre huele bastante fuerte tambien, no se si yo si quedran ese olor por toda la casa:lol:
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
el tema esta en que si tus padres no quieren que huela nada por el vecindario tienes que montartelo bien, y mas por tu seguridad, por que como tengas algun vecino tocapelotas seguro que tendras a la poli en tu casa rapido:sad:
las medidas de tu habitacion cuales son? aqui tienes un ozonizador pero es un pelin mas caro que el que tu dices de 40€, con este tienes para 15m2
Ozonizador New-Tec (15 m2)
Y si no te queda lo del vinagre, yo ya te digo, si tus padres no quieren que salga mucho olor de tu habitacion, yo pondria un par de tarrinas dentro, otra fuera de tu cuarto, y otra en la entrada de casa, eso ya tendrias que verlo tu, eso si, el vinagre huele bastante fuerte tambien, no se si yo si quedran ese olor por toda la casa:lol:
Pues por 55 esta bastante bien, podria permitirmelo, ¿sabes si lo venden por barcelona? tendria que ser un grow fisico o algo por el estilo y solo lo he visto asi de precio en paginas online, igualmente pronto me pasare a preguntar a ver

he pensado en meter 2 northern lights y 2 crhonic que me han dicho que esas cantan algo menos y tampoco es tan dificil(es mi primer cultivo de verdad, pero he cuidado bastantes cultivos ya) y ya con lo que me ahorre de fumar mi propia maria, me compro el ozonizador sin problema, y las medidas ni idea, pero con ese habra suficiente, y mas pensando que lo enchufaria justo al lado del armario

no es por los vecinos, es por las visitas mas bien, mis vecinos plantan :lol: y con esas variedades que he pensado, alomejor con un solo cubo de vinagre ya esta arreglao, nose, esas no las he cultivado(todavia... :mrgreen: ) sino pongo solo 2 y ya pondre las 4 cuando tenga el ozonizador


salu2
 
-