¿Que auto elegir?

ElPerla69

Semilla
14 Febrero 2013
4
0
0
Buenas , en principio saludos a todos pues soy nuevo en el foro desde esta tarde :).Bien , para empezar unos datos basicos , vivo en Canarias , Tenerife ,y me he decidido plantar unas autos mientras llega Abril para comenzar con unas buenas sativas en suelo, por ahora busco "cantidad" , produccion , se que casi todas las autoflorecientes se asemejan en la produccion pero segun he leido algunas dan mucho menos que otras , entonces , ¿me aconsejais alguna auto buena que de bastante cantidad ?

P.D : Aprovechando para no abrir un post nuevo , ¿Y alguna sativa tocha gigante?

Gracias y saludos.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buenas bienbenido al foroo!!!! bueno si lo que buscas es produccion esto depende de muchos factores: sustrato,horas de luz ... asi productivas e oido ablar de la magnum de budda seeds demios de este banco todo es mirar y sativas con el lujo de que vives por esos climas tan buenos pues me encanta las amnesia pero aqui no se pueden poner sativas porque se te ban de tiempo a el frio y lluvias
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Pues autos con bastante produccion para ser una auto es la Big Debil,muy rica por cierto,aunque no creas que vas a sacar 100gr..unos 50-70 de media estaria muy muy bien. Si quieres mas que nada produccion mirate la Nirvana Sky,aunque no la he plantado dicen que es una "super auto",aver si se pasa alguien con mas experiencia ;D Un saludo.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

andres221006

Semilla
17 Marzo 2013
7
0
0
41
Buenas , en principio saludos a todos pues soy nuevo en el foro desde esta tarde :).Bien , para empezar unos datos basicos , vivo en Canarias , Tenerife ,y me he decidido plantar unas autos mientras llega Abril para comenzar con unas buenas sativas en suelo, por ahora busco "cantidad" , produccion , se que casi todas las autoflorecientes se asemejan en la produccion pero segun he leido algunas dan mucho menos que otras , entonces , ¿me aconsejais alguna auto buena que de bastante cantidad ?

P.D : Aprovechando para no abrir un post nuevo , ¿Y alguna sativa tocha gigante?

Gracias y saludos.
Deimos,maxigom o magnum.por lo que leo en foros la mas exitosa y fama tiene es la
deimos,la magnum es una variedad nueva y pinta muy bien
 
-