¿Que alegación es mejor autoconsumo o crianza?

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Muy buenas a todos, hace ya un par de semanas que le llevo dando vueltas a una idea.

Hace 1 mes mas o menos, leí que el código penal español, exactamente en la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes, no permite la venta, posesión ni cultivo de cannabis (esto ya lo sabíamos todos jeje), pero si que permite el cultivo con fines industriales cañamo y semillas.

En las semillas me quiero centrar. Pongamos que tenemos una plantación de exterior y salen los de verde a dar una vueltecita con su helicóptero, y casualmente ven que tienes unas cuantas plantas en tu patio, entran en casa con su orden y quieren empapelarte. Mi cuestión es la siguiente.
¿Puedes alegar que es crianza genética, osea me refiero a que solo plantas porque vas a comercializar semillas? ¿Necesitas permisos especiales para la crianza industrial?
En ese caso que alegación es mejor, ¿Crianza con fines industriales o autoconsumo?

Espero que me podais echar una mano :)

Saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
lo primero!! vaya cogollaco tienes en la mano ehhh-11 lo segundo, no tengo ni idea jejeje. pero bueno, es que nos hace ilusion ver las visitas, pero te chafa que no haya ninguna respuesta. en teoria, es delito en el momento en el que germinas una semilla, me imagino que si alegas que esas plantas es para genetica, vender semillas ect, ellos pueden interpretar para otra cosa, que nos conocemos a esta gente, que por tal de ponerse meritos.. camuflan la verdad un poco, y como total, es tu palabra contra la de ellos..pero bueno,en autoconsumo, si tienes alguna enfermedad y el medico te ha recomendado marihuana pues digo yo que pasarian la mano!! una anecdota para que te haga gracia: mi padre tiene artrosis, mi tia fibromialgia, entonces ellos para sus dolores hacen alcohol con las hojas y tallos, y ahora unas viejecicas estan esperando a que corte la gente pra cojer las hojas y poder hacer su fabuloso alcohol
 
-