¿Qué tipo de semilla y abonos utilizaríais si fuéseis novatos?

SinPapeles

Semilla
30 Marzo 2012
11
0
0
Bueno, tengo 3 semillas de crtítika, pero no tengo ni la menor idea de lo que son. Entonces me e dicho comprar unas pocas en un sitio que me de confianza...(no es lo mismo piyarselas a un amigo que a una tienda). Estoy por ir pero...¿Qué semilla me recomendaríais? Abonos, y cosas de esas para que mi planta salga bien!

PD, explicar que necesita la semilla!
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola SinPapeles,
jejejejeje tu nick me gusta tío....
Al lío :

IMPORTANTISSIMO : nunca te compliques la vida en tu primer cultivo (y muchissimo menos invertir grandes sumas a primeras)... yo que tu apostaría por tierra que es muy estable y amortigua los errores como ningun otro sustrato (personalmente eligiría una que venga premezclada con nutrientes para el primer mes de vida). También optaría por la gama de fertilizantes básica de cualquiera de estas marcas que tengo comprobadissimo su buen redimiento, y su coste razonable, ejemplo: Plagron, Atami.
En cuanto a la genética que deberías elegir, yo personalmente te recomendaría una indica de rápida floración, y que generalmente son más fáciles de cultivar que las sativas. Ejemplos : la super skunk, o la shiva shanto, a mi me han dado muchas alegrias, por poco cuidado en mis principios.
Otra cosa muy importante que muchos al principio no se dan cuenta : los excesos de riego y de fertilización.... La marihuana rinde mejor con carencias que con excesos (las carencias son mucho más faciles y rápidas en sanar, todo lo contrario a los excesos)
pregunta cualquier otra cosa, que ahora mismo no se me ocurre decirte nada más.
suerte hermano :fumon:
 
-