¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

Fides

Semilla
1 Mayo 2020
46
15
8
30
No me decido entre estas dos variedades sativas. ¿Alguna recomendación? Tamaño, cogollos, cuidados y demás.
En principio su maceta final va a ser 11L o incluso 20L. Las voy a tener en un balcón
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Chocolope de eurogrow si la cortas un poco antes de lo que recomienda eurogrow...te pega un pelotazo guapísimo sativo...pero el sabor es un poco flojo..la gorila si es de eurogrow también...la e cultivado al igual que la otra y es más compensada sabor..olor pero el pelotazo es totalmente lo contrario...muy indico pero la veo más equilibrada y por cierto bastante buena para esquejes. Pues dicho debes de elegir según lo que busques...si indica o más sativo...saludos
 

Fides

Semilla
1 Mayo 2020
46
15
8
30
Chocolope de eurogrow si la cortas un poco antes de lo que recomienda eurogrow...te pega un pelotazo guapísimo sativo...pero el sabor es un poco flojo..la gorila si es de eurogrow también...la e cultivado al igual que la otra y es más compensada sabor..olor pero el pelotazo es totalmente lo contrario...muy indico pero la veo más equilibrada y por cierto bastante buena para esquejes. Pues dicho debes de elegir según lo que busques...si indica o más sativo...saludos
La Gorilla Indica? si en la ficha técnica pone un 70-30 predominancia sativa -.-
La chocololope un 95% sativa juajua 😬
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si como si te pone que sabe a mermelada de fresa con arándanos...es granel y salen bien...pero no esperes estabilidad
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Y si te pone 70 lo que predomina es lo indico,por la tanto si es indica...no es difícil solo mirar el % ;)
 

Fides

Semilla
1 Mayo 2020
46
15
8
30
Y si te pone 70 lo que predomina es lo indico,por la tanto si es indica...no es difícil solo mirar el % ;)
¿En serio? mira, aquí te dejo en enlace pero vamos...

No se si fue una critikal, que planté hace un par de años que daba un pelotazo guapo, el año pasado planté una Lavender que es indica y me gusta mas lo sativo.
Soy noob.
 
Última edición:

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si,ya te digo que no todas salen iguales es imposible,quizás la mía salió más indica...pero predomina lo indico en esa varieda,si te mola lo sativo,hay variedades mucho más potentes ya según tu gusto,por cierto qué tal la lavender? Tengo varios paquetes y nunca puse ninguna
 

Fides

Semilla
1 Mayo 2020
46
15
8
30
Si,ya te digo que no todas salen iguales es imposible,quizás la mía salió más indica...pero predomina lo indico en esa varieda,si te mola lo sativo,hay variedades mucho más potentes ya según tu gusto,por cierto qué tal la lavender? Tengo varios paquetes y nunca puse ninguna
La verdad es que no te la recomendaría, igual no me gusta el colocón Índico o que estoy acostumbrado al sativo...
Tengo estas, ¿cuál planto?
-Cheese
-Cookies and cream
-Caramel
-Gorilla Glue #4
-Chocolope
-Amnesia
-Purple Bud

Si alguna de estás la has probado y da un colocon rico de sativa hazmelo saber.
Gracias!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
No me decido entre estas dos variedades sativas. ¿Alguna recomendación? Tamaño, cogollos, cuidados y demás.
En principio su maceta final va a ser 11L o incluso 20L. Las voy a tener en un balcón
Las Chocolope "originales" no las venden más...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
La verdad es que no te la recomendaría, igual no me gusta el colocón Índico o que estoy acostumbrado al sativo...
Tengo estas, ¿cuál planto?
-Cheese
-Cookies and cream
-Caramel
-Gorilla Glue #4
-Chocolope
-Amnesia
-Purple Bud

Si alguna de estás la has probado y da un colocon rico de sativa hazmelo saber.
Gracias!
De todas esas de eurogrow si quieres sativo me iría a amnesia y chocolope sin duda...
 
-