¿Qué hacer con las plantas macho?

qda

Semilla
18 Julio 2020
41
8
8
26
Buenas a todos comunidad, les quería hacer una breve consulta.... Estoy a días de poner a florar a mis bebas y por lo que se van a mostrar su sexo a los pocos días, claramente no me interesa tener machos para polinizar hembras ni para arruinarle el cultivo a algún vecino así que decidí que las voy a cortar, ahora ustedes que me recomiendan hacer con ellas? No las quiero tirar por un tema de que si la policía tiene sospechas, puede incluso revisar tu basura y quiero ahorrarme ese problema, y de paso darle alguna utilidad, ya que fueron tiempo y dinero invertido, según leí se puede hacer alcohol para las dolencias, leche para un colocón, manteca, etc. Qué es lo que más me recomiendan para quedar bien loco? Si tienen alguna receta que puedan compartir se los agradecería muchísimo!
Cualquier consejo se aprecia de antemano
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola los machos apenas tienen thc y otras sustancias sicoactivas, lo mejor tirarla o simplemente las dejas que se sequen,eso si cuidado no se habra ningun platanito y te joda, mejor tirarlas,chao.
 
  • 👍
Reacciones: qda

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Mira, a mí me aconsejaron hacer manteca o leche con un macho que tenía. Al final lo corté y a los días lo hice manteca y me pasaron 2 cosas, desperdicié barras de manteca y se me polinizaron 3 hermosas plantas hembras.

Moraleja, haz como dicen las feministas extremistas: "muerte al macho" ni bien lo veas. Yo te diría que entierres la planta o la quemes, si es que la paranoia no te dejara dormir por tirarla a la basura.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: qda
-