¿Plantar Autoflorecientes en el campo ahora?

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hey! Queria plantar en el campo, ya que tengo un buen sitio y vivo en la costa del sol, donde hace buen clima, pero tengo unas preguntillas, las autos en el campo salen bien, en maceteros o directamente al suelo? Si es en macetero de cuantos litros, GRACIAS :3
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Hola Sergeyk, yo también soy de andalucia jeje concretamente de jerez de la frontera (Cádiz), referentes a las autos si en suelo directamente o en maceteros te puedo decir por propia experiencia que para las autos prefiero en suelo directamente con un buen sustrato. Es como más producción e sacado pero ya sabes las autos son chicas jeje. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola Sergeyk, yo también soy de andalucia jeje concretamente de jerez de la frontera (Cádiz), referentes a las autos si en suelo directamente o en maceteros te puedo decir por propia experiencia que para las autos prefiero en suelo directamente con un buen sustrato. Es como más producción e sacado pero ya sabes las autos son chicas jeje. un saludo
Cuantos gramos sacabas por planta mas o menos? y que variedades me recomientas? Un saludo ;)
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Si tienes la oportunidad de plantar en tierra madre aprovéchala y planta semillas regulares(o feminizadas).Las autos por mucho espacio ke las des no van a crecer mucho,mientras ke las regulares pueden convertirse en auténticos "monstruos".Con solo una planta sacaras pa fumar todo el año y te sobrara.
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Cuantos gramos sacabas por planta mas o menos? y que variedades me recomientas? Un saludo ;)
Está claro si puedes plantar alguna de temporada mejor que autoflorecientes, ya esta en tus condiciones también. Yo en auto e tenido muy buena experiencia con la magnum de buddha sedes, y con la melón gum auto esta me salió muy rica producción poquita pero la verdad que no me puedo quejar.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-