¿Planta mas pequeña de Marihuana?

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Buenas a todos!

Necesito encontrar la planta mas pequeña para plantar a "escondidas", ya que en Madrid no hay asociaciones de abastecimiento y autoconsumo lo único que me queda es plantar yo mismo. Necesito una que no crezca casi nada, lo menos posible... (Igual estoy diciendo una payasada, soy nuevo y no tengo ni put* idea xD)

Espero que sea posible, gracias de antemano cabrones!
 

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Buenas familia! Pues de grande pues no se, lo má peque posible, no mas de 30 centímetros o así. Una auto floreciente cuando se vaya haciendo grande se puede podar a la segunda o tercera semana? Aprovecho para que me digáis como cuidar la auto floreciente y que variedad es mejor y tal, perdonad mi ignorancia xd


Un abrazo gente!
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Una autofloreciente (que te va a dar para 20 porros si llega) o sino puedes hacer doblar ramas, pero ya para una buena casi casi se te a pasado la temporada, a lo mejor si no lo apuras mas puedes llegar a sacar algo.
 

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Y una macetilla de 15 litros o así está bien? A ver yo fumo un porro como muchísimo cada semana con mi chica.. No consumo habitualmente así que, con 20 porros me da para casi medio año xdddd me flipa el rollo de plantar y dar a colegas cosa buena y no mierda del mercado negro xdd

Un abrazo y muchísimas gracias por la info

Pd: hay variedades de auto? Y cual os gusta mas? :)
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Vamos a ver que me aclare.
Un peta por semana son 26 semanas más si quieres dar a tus colegas, alguno más.
El tamaño dependará mucho del contenedor, si usas una maceta de 15l se te hará enorme.
Puede que estés buscando más bien bonsáis de marihuana.
Si quieres plantar, creo que deberías leer más por este foro ya que hay muchas guías que explican todas las dudas que vas a tener.
Un saludo.
 

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Y una que crezca poco y que sea rápida? Tened en cuenta que será criada entre matorrales en una maceta, será bien regada y tendrá mucha luz solar, y alguna que tarde poco en crecer y dar cogollitos? Porque esquejes no tengo a nadie que tenga...
 

deduem

Semilla
por lo poco que se deberias arrancar con una auto que segun lei son als mas pekes, y que tenga una buena racion de sol asi no se te espiga y en cuanto empiece a superar lo que pretendes anda atandola a los lados para que se forme mas a lo arbusto, si me equivoco corrijanme que soy mas nuevo q nose ahahahah
pero bue es loq hay :p
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Y una que crezca poco y que sea rápida? Tened en cuenta que será criada entre matorrales en una maceta, será bien regada y tendrá mucha luz solar, y alguna que tarde poco en crecer y dar cogollitos? Porque esquejes no tengo a nadie que tenga...
¿Eres de España? Si es asi, plantala YA

Yo te recomiendo una normal, por la altura no hay problema, la puedes hacer supercropping, podas, atarla con cuerda........Es decir, hacer un matorral de marihuana, en vez de la tipica planta estrecha y larga.

Y si se te va de altura, poda, poda y poda sin ningun miedo.

Una autofloreciente te va a dar una rama delgada de 40 cm, una puta miseria, aparte de ser mas floja y encima la semilla mas cara.

Si plantas una normal haciendola un arbusto, vas a tener un tallo con 10 o 12 ramas de 40cm (por poner un ejemplo), es decir, lo mismo que la autofloreciente, pero en vez de una rama 10 o 12, y encima te va a producir mas cantidad cada rama, y encima mas potente.

Tu planta una normal, cuando empieze el brote apartir del 3º nudo, le haces la poda apical y podas las hojas del 1º nudo........Luego esperas a que vayan creciendo los brotes, doblas los dos que te salieron apartir del 3º nudo, y los otros dos del 2º nudo............. los amarras con una cuerda de forma que queden horizontales, y las ramas van creciendo horizontal mientras los brotes van creciendo en vertical. Total que las tienes con poca altura pero llena de ramas, una arbusto vamos....
 

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Que grande Volvone! Eso haré tío. ¿Que variedad que me recomiendas que tarde poquito en soltar cogollitos, que necesite 10 horitas de luz en exterior y demás? Por cierto!! Que maceta le pongo? De cuantos litros? Muchas gracias por la ayuda tío!
 

Souletter

Semilla
6 Junio 2012
6
0
0
Esa es realmente la polla tio xDDDDD ¿La maceta no es muy grande o es mi impresión?

¿Qué variedad es y que utilizas para cuidarla y demás...? ¿La podas?

Gracias compi por el aporte!
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Compras una maceta de 20 litros en los chinos (no te olvides del platillo) luego en carrefour te compras un saco de composana, y la variedad ya depende mucho de tu gusto, hay no te puedo decir nada.....Yo soy mas bien fanatico de mobydick, durban, euforia......Las que son mas bien "medicinales" o efectos fisicos no me gustan nada de nada.

Pasate por el grow mas cercano, le dices que te deje los catalogos, te sientas por ahi donde pilles y vas leyendo las caracteristicas de cada una, buscas el efecto que te guste y que primero se pueda cosechar, aunque no te fies ni un pelo de lo que dicen, que unas de las plante yo el año pasado decian que a finales de septiembre, y me plante en la 2º semana de noviembre para que maduraran.
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola men te tengo la solucion

como dicen una auto te vendria bien !! comprate la white dwarf ! crece como 30 40 cm maximo y en dos meses tendrias cocecha !! saludos y cuidate
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Las autosflorecentes , solo ponlas a coger sol y te salen bien . Pero mientras mas horas de sol , mas grande te saldran , al igual que el tamaño de la maceta . Si te gusta la morada que viste en los mensages anteriores , pues no se que variedad es , pero la buddha purple kush , es paresida y autoflorecente y te bregara bien .
 

ropuerco88

Semilla
25 Marzo 2012
7
0
0
35
La verdad no se que variedad es porque aquí en México no hay tiendas, pero es de una morada que me vendieron muy buena y guarde las semillas, lo único que hice para que saliera así fue ponerla en una maceta chica por 2 meses y después cuando le empezaron a salir pelitos ya la cambie a una más grande para que floreciera y a los 4 meses ya la pude fumar, y nunca la pode solo le quito las hojas que están feas, también revolvía la tierra con abono orgánico
 
-