¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, en algunas plantas mias y en las de un colega (todas las plantas tienen la misma madre), nos han empezado a salir unas bolitas (que parecen semillas), mi pregunta es, ¿Estas plantas es que son machos, o nos las han polinizado?.

Espero que simplemente sean machos y que no me hayan polinizado todas las demas plantas, o nos quedaremos sin cosecha este año, por dios saquenos de dudas:

Estas 2 fotos son de una planta mia:





Y estas las de mi colega (que se ve que estan mas desarrollada):



 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
bueno era logico que de todas las plantas alguna me saliera macho, lo que me preocupa es que sean hembras y me las hayan polinizado....lo que significaria que a las demas provablemente tambien las hayan polinizado, y perderia toda la cosecha. Perder un par de plantas no me preocupa, perder todas pues si XD.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
aver vamos a descartar unas cosas

a q te refieres con lo d q todas las plantas vienen de la misma madre?? ----son semillas de un cruce q iciste??? o son eskejes de una planta madre???
o son semillas de una misma planta q cosechaste y q estaba yena de semillas??

lo de q sean eskejes de una planta madre lo descarto xq si la madre es hembra sus eskejes tb lo seran asike ----descartado

si son de un cruce q iciste son regulares q es q pueden ser hembras o machos-----ojala sea esto

y si son semillas de una planta q estaba yena de pepas pueden ser 2 opciones
una eske abria un macho x la zona q te las polinizo
o la planta de la q sacaste las semillas era travelo (hermafrodita) y se auto polinizo sola----- la peor opcion xq si se trata de semillas de hermafrodita su descendencia tb lo sera los machos los descartaras pero las hembras q te keden seran hermafroditas tb
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
No tengo mucho que decirte nada mas que las cortes ya.
Deberias averlas cortado ya pero bueno cortalas.Con respecto a lo otro yo opino que has tenido mala suerte en ese sentido de que te hayan salido alguna macho pero no tienen las otras porque ser tambien.
Suerte
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
achazo!!!! lo mas rapido posible, la de tu colega esta que rebienta y bota el polen, ten cuidado cuando la cortes que no se rebienten las bolitas pork asi como estan ya estan sensibles, achazo!!!
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Ok, les metere el hachazo ya mismo, en 5 minutos, las mias asta hace 2 dias ni se veian las bolitas, las de mi colega pues...con lo pasota que es, no es de extrañar que se le haya jodido ya toda la cosecha.

Sobre mis plantas y la de mi colega, son todas de semillas de la misma planta, que cosechamos pero pillamos unas cuantas semillas, es posible que me las haya cepillao un macho, pero por algo que me comentaron no descarto que se hiciera hermafrodita por estres, ya que le estubo dando siempre luz una puta farola, aquella planta era un esqueje que me coji en una grow.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
De paso boy a poner fotos de mis otras plantas, para asegurarme de que sean hembras, me quedan 3, dos de ellas creo que si son hembras, y de la otra tengo mis dudas, haver si podeis ayudarme con estas tambien:

Estas 2 son las que pienso que son hembras:






De esta es la que tengo mis dudas de si es macho o hembras:



Decidme si estas 3 son hembras por favor.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
gracias por responder goldenweed, si creo que me tendre que cargar esa tambien...y de las otras 2 espero no tener que cortar ninguna, ¿alguien mas me podria responder?, necesito saber mas opiniones...
 
-