¿mierda de oruga?

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
hola
hoy les he hecho una revisión exhaustiva a las plantas
y entre otras cosas, he detectado mierda de lo que creo puede ser oruga, pero aparte he encontrado la piel mudada hace tiempo por un saltamontes.
En fin, que al ver las cacas sobre los cogollos he pensado al instante en que era oruga para ir mañana a por bacillus turigensis, pero al ver que había habido saltamontes he pensado que alomejor era de estos, porque no tengo ni idea de como cagan estos bichejos. Lástima que no me haya llevado la cámara, pero bueno, os describo brevemente esta obra de arte de la naturaleza, eran marrones tirando a amarillentas, de más o menos medio centimetro de longitud y forma cilíndrica:no:
Decir que he buscado por la planta orugas y no he encontrado nada, pero los cogollos ya estan bastante grandes y pueden estar tramando oscuros planes escondidas en esos tuneles que les gustan hacer y ya solo me faltaba que llamen también a los hongos
bueno, que eso, a ver si alguien me echa una mano y me dice si es posible que sean de saltamontes, porque sino me voy tenso a por bacillus
buenos humos y gracias!

PD. Mañana os subo un retrato de la susodicha mierda, pero si me podéis ayudar hoy os lo agradecería, puesto que sino compro mañana por la mañana el bacillus hasta el lunes que viene no puedo.
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
No se como es la mierda de saltamontes pero la de la oruga es más bien negra, redonda y muy pequeña son como puntos y en cuanto a Lo de los hongos sí no sabes como resolvelo cuelga fotos para identificar el tipo.UN SALUDO
 
-