¿Me lo dices, o me lo cuentas?

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
?Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas? | Sociedad | EL PAÍS
Teorías, teorías... ¿hasta qué punto las compartimos? Pese a que tiene razón y lógica, ¿considera este señor las consecuencias del proceso transicional hasta la comercialización general? El caballero es un eminente doctor de Harvard, y yo soy un mindundi cualquiera, así que no pretendo discutirle nada, pero para mi representa la otra cara de la moneda. Personalmente no hago distinciones entre un capo de la droga y un consejero delegado de multinacional farmacéutica, así que tanto me da que lo exploten unos que lo exploten otros. Yo lo que quiero es plantar marihuana sin que me toquen los cojones, y quiero plantar tanta y cuanta me de la gana, porque aparte de fumarla me gustan los experimentos, las selecciones masales son esenciales para el desarrollo auténtico de las variedades, y entonces el único marco legal de comercialización que me interesa es que se integrase en el régimen agrícola y se cotizase por toneladas, tan sencillo como quitarle al cáñamo industrial el límite de thc. Con un boli lo tachas y ya está, Cañete. Mayores machadas se te vieron.
 
-