¿indica vs sativa?

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Amigos que tal, espero esten bien mi pregunta es la siguiente: por fin me he decidido por el autocultivo pero hay algo que ronda en mi cabeza no se cual de estas dos variedades plantar (indica o sativa) quisiera saber mas respecto a sus efectos, como tambien sobre el tiempo de floracion y con cual seria mejor comenzar con este proseso...
Quisiera saber cual me recomiendan ustedes ha base de sus experiencias, gracias!!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Las indicas son plantas compactas con forma de abeto de navidad, cogollos voluminosos y densos. Tiempos de floración cortos, de 6 a 9/10 semanas. Son plantas con efectos relajantes ya sea física o mentalmente, muy buenas para clamar dolores. Las sativas por el otro lado son plantas muy altas muy ramificadas y con distancias internodales largas, cogollos no tan voluminosos pero aireados. Tempos de floración largos, de 11 hasta 24 semanas. Son plantas con un efecto eufórico y vigorizante sin aparente carga física.
Para empezar te recomiendo las indicas ya que de por si son más discretas, más resistentes a hongos y se cosechan más rápido.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Otra pregunta tenia pensado plantarlas en un armario especial que me regalaron esto influye en su crecimiento o necesariamente deben plantarse al aire libre?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Necesitamos las características del armario para saberlo, aunque siempre mejor en exterior. Si quieres plantar en un armario te recomiendo indicas.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Siempre mejor empezar con una skunk o haze ya que son las mas faciles de cultivar.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si es tu primer indoor descarta las sativas puras o con predominancia sativa por qué tienden a crecer mucho y tendrás problemas de altura... Híbridos con predominancia indica o indica puras sería lo suyo

Súper Skunk,skunk #1.... Fácil de cultivas para novatos y aguantan mucho lo que viene siendo putadillas por si te pasas con fertilizante o cosas así aparte que son de altura media y buenas productoras

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: anakim y Drakon F1
-