¿Existe el síndrome de pérdida de la motivación por consumo de marihuana?

NarcoS

Semilla
13 Noviembre 2011
25
0
0
¡No! ¨Durante 25 años los investigadores han buscado el supuesto síndrome de
falta de motivación provocado por la marihuana y han fracasado en
encontrarlo¨ Pues no existe nada en la marihuana que lleve a las personas a
perder el control y la ambición común de vivir en busca del bienestar. En
los laboratorios se han llevado a cabo experimentos en donde se les
suministra marihuana a sujetos y estos no reducen su ritmo de productividad
y motivación. También se relaciona a la marihuana con el fracaso escolar,
sin embargo, el fracaso escolar generalmente llega primero que la marihuana.
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
yo eh cambiado mucho por la marihuana antes era el tipo de que acia reir a todo mundo tenia chicas todo me iva bien desde que comenze a fumar nada me va bien ya noi soy el mismo de" antes un mierda
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
al de mensaje de arriba si ves que te va mal deja de fumar, jajaja
personalmente a mi no es falta de motivacion es que fume o no me cuesta hacer las cosas, ahora si fumo no puedo estudiar porque no me concentro y se me va la cabeza con otros pensamientos y porque al fumar lo asocio a algo ludico ya que casi siempre lo hago con los colegas o con la novia....
ahora yo mismo soy consciente de que cuando tengo algun examen no fumo para que no me perjudique en el rendimiento, los que estais estudiando tambien lo haceis o seguis fumando igual?¿?
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
lo del fracaso escolar mano es por el sistema educativo que educan a todos creyendo que todos nacen para ser ingenieros , abogados o doctores, cuando no es para nada asi , no por la marihuana creo yo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el fracaso escolar generalmente llega primero que la marihuana.
ahi no estoy deacuerdo contigo, aunke sea lamentable ahora los jovenes empiezan con la marihuana y con el alcohol sobre los 13 años, normal ke luego no rindan
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
En los adolescentes suele ocurrir que todo su mundo empiece a girar en torno a la droga, por eso jamás se ha de consumir drogas siendo adolescente.

Hay fracasados escolares que podrían salir de su fracaso pero acaban en la droga, en la vagancia y en ponerse en la veintena sin nada.

Cuando una persona es madura puede tomar droga con responsabilidad y sabiendo lo que hace a su cuerpo. Que no es nada bueno. Pero con moderación se puede disfrutar de los efectos del cannabis sin sufrir en exceso los efectos secundarios negativos.

Un saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Todo son tonterias segun mi punto de vista para demonizar nuestra querida planta .Yo personalmente (no se los demas) llevo fumando 16 años tengo una hija preciosa de 6 he tenido varias empresas y el que me diga que por fumar unos canutos con los colegas me desmotivare que venga y me explique que pasa ¿ACASO SERE INMUNE?.
Yo creo que depende de la persona si es un cansino de serie pues se entiende pero conozco muchos empresarios que se ponen hasta el culo y llevan ritmos de vida muy acelerados.
1saludo muy cordial!!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
A mi me gusta fumar y luego ponerme a estudiar.. Entiendo mejor la informacion y siempre fumo antes de entrar a clases y rindo muy bien. mis notas no bajan de 90 ptos en base a 100.. Saludos y arriba la marihuana
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Francamente, no creo que la marihuana afecte al fracaso escolar ni mucho menos. Empecé a fumar tabaco estando en 3º de primaria (creo que ese curso se hace con 9 o 10 años...) Empecé tan temprano debido a las circunstancias de mi barrio y a mis antiguas amistades.
A los 13 años ya fumaba hachís y marihuana de vez en cuando, y a los 15 era algo habitual en mi vida. Ahora mismo tengo 19 años, y llevo 1 año sin probar el tabaco ni el hachís, aunque sigo consumiendo marihuana de forma habitual. Fumo marihuana porque me gusta y me aporta algo, el tabaco no me aportaba ningún tipo de estado psicológico que mereciera la pena, por eso lo dejé, me parecía un gasto inútil.
El caso es que actualmente estudio laboratorio, y mis notas no han decaído. Estudio lo mismo que he estudiado siempre, y me preocupa mi vida y mi futuro lo mismo que me han preocupado siempre. Opino que el fracaso escolar puede ir ligado a estas drogas, incluido el tabaco, pero no relacionado con el echo de ser drogas, si no con que la gente prefiera estar fumando ya sea tabaco o porros que en clase.
De echo a mi la marihuana lo que me produce en relación a mis estudios es tranquilidad en los exámenes y en el estudio. Hay gente que toma tilas, yo prefiero fumar un poco.
También apunto que fumo lo que me apetece y cuando me apetece, no soy de los que no paran de liar y fumar cuando están con sus amigos.
 
-