¿este fertlizante vale para crecimiento?

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Buenas pues eso amigos que tengo un fertilizante universal por aqui y m preguntaba si valdria para el crecimiento de mis plantitas os digo los componentes:

nitrogeno 6%
fosforo:5%
Potasio:6%
magnesio:0,2
Hierro:0,05

y m pone que exe 10 cm3/litro un 1/4 de tapon que nose cuantos mililitros sera si alguien lo sabe por favor que me lo diga muxas gracias
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Hola mira, yo soy nuevo en esto (de hecho es mi primer mensaje en el foro); así que mejor que te contesten los de modo "expert" jeje, pero por lo poco que llevo leido creo que la relacion de NPK no es la mejor, para crecimiento debería de llevar una proporcion mayor de Nitrogeno. El que yo he usado este año (biocanabium) lleva una proporción de 10-7-9; de todos modos que pasen y respondan los mejor preparados, pero así de paso te subo el tema.

Un saludo !!!
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Muxas gracias por contestar tio por lo menos m has aportado algo ya q loas de la vieja escuela no contestan jajaa
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
No esta mal ese abono. Si notas alguna carencia, que no creo, le aplicas una capita de humus de lombriz o haces té para que se absorva bien.
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Ok entonces valdria no?¿y cuantos mililitros le exaria por litro 2ml\litro? ¿Y cada cuanto tiempo?Contestad xfa que se lo quiero empezar a exar ya.gracias
 

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
dejate de tonterias yo le pongo nitofosca azul que es lo mas barato y hago plantas de 3mts.
 
-