¿Espigadas?

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Acabo de plantar estas dos autos que son del pack de assorted auto de buddha seeds y bueno creo que sol no les falta por la mañana a partir de la una las muevo en una ventana donde reciben sol durante una hora y media aproximadamente, luego las saco al balcón donde les da le sol desde las tres y media hasta las 7 y media mas o menos, el caso es que no se, parece que las veo espigadas, si que es verdad que entre una y otra se llevan 1 dia de diferencia, una de ellas ya la enterré pero parece que se sigue espigando, también me han dicho que es normal por que aun no tiene mucha hoja y crece para arriba, la mas espigada que veo yo es la del macetero blanco, tambien pienso que como veis en las fotos la tela esta que tiene el balcon puede influirle pero el chico del grow me dijo lo contrario aun teniendo en cuenta que el unico sol que le iva a dar en el balcon es a traves de esa tela tambien me gustaria que me dijerais como las veis en general una se asomo el dia 14 domingo y la otra al lunes siguiente , vuestra opinión es bienvenida.
 

Adjuntos

D

Deleted member 77058

Invitado
No te rayes , cuando esten mas grandes las pones un poco de tiera y listo, si quieres que te de algo aceptabl necesitan sol directo
 
D

Deleted member 77058

Invitado
No me rayo no, no mi balcon no esta abierto por arriba por eso te comentaba el tema de la red
Si esta tapado por arriba y por los lados con la red metalica esa que es tupida, poco sol le da, pero alomejor es que la foto no se ve bien
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Pero vamos si tienes otra terraza y le da sol por la mañana pues ya tienes, asi que el que le de en el balcon por poco que sea bienvenido es
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Pero vamos si tienes otra terraza y le da sol por la mañana pues ya tienes, asi que el que le de en el balcon por poco que sea bienvenido es
Si bueno por la mañana solo consigo una hora y media mas, ahora en cuanto le de el sol de la tarde te muestro como les da exactamente si quieres
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Las tienes superprotegidas eh ajajaja pero vamos que le da el sol pues ya esta, suerte con tus niñas
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
se ven muy bien amigo, mientras mas horas luz reciban las autoflorecientes mejor recuerda que no necesitan un fotoperiodo para florecer y cualquier carencia afectara al crecimiento. Saludos y esperamos mas fotos de las niñas
 
  • 👍
Reacciones: PascualBattle
-