¿Cuanto para cortar?

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Hola amigo. Para saber cuando cortar debes tener una lupa y mirar los tricomas(Se ven Transparentes en estado normal). Si están Blancosos se debe cortar si están marrones se esta degradando el thc. Si no tienes lupas una buena forma seria cuando el 70% de los pelitos blanco estén marrones. Claro esta. todo depende que efecto deseas. Mas marrón mas sedante. Mas blancos mas eufórico! Buenos humos. Espero que te sea util

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Hola amigo. Para saber cuando cortar debes tener una lupa y mirar los tricomas(Se ven Transparentes en estado normal). Si están Blancosos se debe cortar si están marrones se esta degradando el thc. Si no tienes lupas una buena forma seria cuando el 70% de los pelitos blanco estén marrones. Claro esta. todo depende que efecto deseas. Mas marrón mas sedante. Mas blancos mas eufórico! Buenos humos. Espero que te sea util

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
Mas blanco y mas marron ¿el que? los pelitos o los tricomas?
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Se ven hermosas =) hiciste lavado de raíces ?? Si no lo hiciste creo que deberías empezar por ahí por lo que veo en las fotos quizá un lavado de raíces y una semana más ya estaría eso
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
=) muy bien trata de no regar más y dejarla así hasta el momento de cosecha está última semanita va a ir recinando y adquiriendo los últimos nutrientes que se alojan en las hojas es normal que se pongan amarillas así que tranqui que vas bien mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: PascualBattle

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
=) muy bien trata de no regar más y dejarla así hasta el momento de cosecha está última semanita va a ir recinando y adquiriendo los últimos nutrientes que se alojan en las hojas es normal que se pongan amarillas así que tranqui que vas bien mucha suerte
Muchas gracias por tu ayuda y por los animos, es la primera planta que voy a sacar bien, no sera mucho pero es mas la ilusion
 
  • 👍
Reacciones: Mauriciokds
-