¿CUANTO LE QUEDA PARA COSECHAR?

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
os enseño unas fotos de una de mis plantas que plante a mediados de febrero y lleva cogollando como mes y medio porque la pongo a 12y 12,
tiene algunas puntas de los pelitos marrones pero es la primera vez que voy a cosechar y no se cuanto le queda, ¡que ganas de incarle el diente a mi primera planta! :?:
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
No te puedo contestar a lo que preguntas, pero no crees que con esas fotos te podrían localizar? Yo es que me emparanoyo!!!

Dicen por ahí que cuando el 75% (creo, eh?) de los pelillos están marrones (o era oscuros?).

Suerte y no hagas más fotos así. Es mi consejo, no sé! :wink:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
aqui te pongo una imagen donde salen los estigmas para saber cuando cosechar pero por lo que veo tu pequeñina (aunque no muy pequeña) es sativa asi que tardara mas o menos 12 semanas en florecer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si quieres afinar, te cojes una lupa de mas de 50 aumentos y miras que los tricomas van pasando de translucidos a ambar, cuando esten al 50% es un buen momento, pero a esa planta le queda todavia cacho, se la ve muy sativa. Suerte
 

aresha

Semilla
8 Mayo 2005
9
0
0
Ha empezado pero aun han de crecer los cogollines, por tu bien claro!!!!! ya verás pq estará toda gorda y los pelos serán minoritariamente blancos y la resina estará por todas partes. Cuando sea el momento lo sabrás, tu tranki pero aún te keda engordar los cogollos y las ramitas pequeñas tienen q cogollarte, tranki y q se nutra del solete!!!!
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
tonekin dijo:
os enseño unas fotos de una de mis plantas que plante a mediados de febrero y lleva cogollando como mes y medio porque la pongo a 12y 12,
tiene algunas puntas de los pelitos marrones pero es la primera vez que voy a cosechar y no se cuanto le queda, ¡que ganas de incarle el diente a mi primera planta!
 
-