¿Cuanto le queda a mi critical y a mi white widow?

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
la critical son 45 dias de floracion, en exterior casi 50 yo te diria que la cortases el 27 y 28 de septiembre de 2013 , las ramas o el apice que ya esten maduros, mira que tengan mas de la mitad de pelos naranjas que blancos, y en la critical que casi todos los pelos sean naranjas pone mucho mas, primero corta por la parte de arriba , ve bajando y dejando tiempo que se hagan las ramas mas bajas, corta al ras de horizontal de la ultima rama que dejes para madurar mas.
Por que te digo 27 y 28 de septiembre porque estaremos en cuarto menguante en el dia mas propicio para sabor, olor y efecto segun la luna.
 
  • 👍
Reacciones: marmotinbilbo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
la critical son 45 dias de floracion, en exterior casi 50 yo te diria que la cortases el 27 y 28 de septiembre de 2013 , las ramas o el apice que ya esten maduros, mira que tengan mas de la mitad de pelos naranjas que blancos, y en la critical que casi todos los pelos sean naranjas pone mucho mas, primero corta por la parte de arriba , ve bajando y dejando tiempo que se hagan las ramas mas bajas, corta al ras de horizontal de la ultima rama que dejes para madurar mas.
Por que te digo 27 y 28 de septiembre porque estaremos en cuarto menguante en el dia mas propicio para sabor, olor y efecto segun la luna.
Compi, en 7 días no se ha formado el cogollo. Estás errado, dices que la Critical la floración acaba en 50 días, pero eso depende de muchísimas cosas, horas de sol, humedad, temperatura etc...
Mira detenidamente el cogollo, solo tiene pelos, no se ha formado el cogollo en sí, a eso le queda todavía una barbaridad.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
Los cogollos si que los tiene formados ya, solo los de las ramas inferiores son los que aun no están tan hermosos. Había pensado en cortarle las ramas de arriba pero nunca lo he hecho así. Yo creo que no las puede quedar tanto como 3 semanas porque ya llevan casi 6 meses desde que las plante.
 

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
la critical son 45 dias de floracion, en exterior casi 50 yo te diria que la cortases el 27 y 28 de septiembre de 2013 , las ramas o el apice que ya esten maduros, mira que tengan mas de la mitad de pelos naranjas que blancos, y en la critical que casi todos los pelos sean naranjas pone mucho mas, primero corta por la parte de arriba , ve bajando y dejando tiempo que se hagan las ramas mas bajas, corta al ras de horizontal de la ultima rama que dejes para madurar mas.
Por que te digo 27 y 28 de septiembre porque estaremos en cuarto menguante en el dia mas propicio para sabor, olor y efecto segun la luna.

Como hago para cortarlas las ramas que ya han madurado las plantas miden como 1,80m. Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
O soy miope o estoy majara, pero eso no está para cortar ni de coña. Pero bueno haz lo que quieras, tu planta es.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A eso le faltan minimo 3 semanas, no te engañes compi, si la cortas asi fumarás paja, la misma que te vende el moro acabante de robar, pos igual.
Esperate al menos 2 semanas que se pasan volando y luego ya es decision tuya pero vamos eso todavia esta como en el primer mes de floración, asi que facilmente son 3 semanas o mas lo que le queda.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
si tiene los cogollos formados ahora solo le falta madurar , que los pelillos se vuelvan marrones y en la critical cuantos mas haya mejor efecto narcotico, pueden tener razon las otras opiniones, yo dudo tambien. pero veo la punta hecha solo le falta . ya te digo que anaranjeen los pelillos, pero si puedes ir cortando la planta por fases, corta por encima del nudo de todo lo que quieras aprovechar, y lo dejas casi al ras, en el caso de las ramas. tendras que ir acortando la estatura de la planta, teniendo en cuenta que no te salga un palote parriba, corta al ras, si tus pelillos no estan maduros, para el 27 28, puedes cortar el 7 y 8 de octubre que tambien es dia flor.
Seria de agradecer que por lo menos le hagas unas fotillas a la planta, el viernes y seguimos debatiendo.
 

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
Que os parece se ha nublado y tiene pinta de que va a empezar a llover ahora estan completamente secas. Nose que opinion me dais yo creo que las veo bien. Nose si meterlas el hacha ya. Ayudadme por favor

Segun el chico del grow tengo que darles el hachazo.
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
ahora estan mejor, menos mal k no las cortaste cuando kerias xq te las hubiese cargao, escucha como bien dice X.dorado a eso le kedaban 2 o 3 semans y no te preocupes si no coincide con las indicaciones del grow, el del grow no controla el tiempo ni la humedad ni las horas de sol jejeje, por eso puede cambiar y lo k era a primeros de septiembre se convierte en mediados/finales asi k no te preocupes por esas fechas son simplemente orientativas, yo las dejabas unos dias sin regar para k sude bien y zas. saludos
 
-