¿cuantas horas de luz le das atus niñas en interior?

¿cuantas horas de luz le das atus niñas en interior?

  • 16 HRS

    Votos: 0 0,0%
  • 20 HRS

    Votos: 0 0,0%
  • 24 HRS

    Votos: 0 0,0%
  • MENOS DE 16 HRS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
pues yo les doy 24 horas ya que me va muy bien .. y en el otro closet les doy 18 .... y tienen el mismo tiempo y van mucho mejor las de 24 horas .. por eso voto por 24 hrs salu2 a todos!!! y espero que colaboren tansiquiera para pasar el rato !!!!!saludos atoda la peña!!!! :lol: :wink: ...
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
En realidad las doy 19 horas

Estoy empezando y les doy 19 horitas, la verdad es que no puedo comparar porque esta es mi primera sembrada, pero si de esta encuesta sale que 24 es mejor en la siguiente cosecha cambiare las hora, aunque 24 me parece putear a la planta demasiado no?
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
preguntilla

Y notaste mejora con otros cultivos anteriores??? si puedes calcularlo dime en que porcentaje mejoraste pues el incremente en el gasto de luz puede no merecer la pena.
Gracias y saludos.
 
Yo la verdad en gasto de luz no tuve tanto pq no encendia la luz del cuarto ni del pasillo con la lampara me llegaba y el incremento se nota en % no te se decir aun no cogollaron pero estan mas altas q otros años.
Miden 60 cm y tienen unas hojas mu grandes y sanas menos una q ta quemada por sobreabonarla.
Si me salen bastante hembras si q se vera recompensao el gasto sino ya lo se pa la prox. el de toa la vida.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
pues yo igual eh apagado varias luces o mejor dicho ya no prendo tantas .. pues prefiero que esten mejor y den un poco mas .. aunque como dice el amigo maniaco tambien de vez en cuando les doy unas horas de descanzo . :lol: y en cuanto a crecimiento y todo va mucho mejor que en el otro cuarto que tengo con 18 hrs (ahora ya les eh aumentado ota hora 19 HRS) poco a poco le voy a ir aumentando .. pues yo si eh visto mucha mejora con 24 HRS ahora esperemos ver la cantidad ..bueno esa es mi opinion... !! 8) !!!!

SALUDOS CANNABICOS!!!!.... :fumador2:
 
-