¿Cuando sabes si tienes que abonar por última vez??

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Wenas gente, espero que me ayudéis a mi última dudilla sobre el indoor...
estoy alocado pensando sobre cuando hacer el último abonado...hasta el domingo no me dejan una lupa de 50x, hoy he hecho un riego de abono muy suave a algunas y a otras solo les he echado agua...

durante esta semana han ido saliendo pelitos naranjitas, pero no termino de saber en cuanto tiempo más o menos se pondrá la planta madura para tenerla para cortar...
en caso de que necesitase cortarla een seguida, tengo que hacer el lavado de raíces, y no quiero que justo las haya abonado para cortar en el mejor momento, no quiero que sepan a abono...

decidme gente como sabéis si volver a abonar otra vez, o esperar a que madure la planta...alguna tuqui tiene como máximo un 30% quizá...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
los pistilos oxidados no son determinantes para saber la maduración de la planta, mejor fijarse el el color de los tricomas, con respecto al fertilizando es mejor dejar de abonar 15 días antes del corte, para asegurarte un hierba de buena calidad y sabor. saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Es lo que te ha dicho Jah, si las plantas tardan en florecer 60 días, pues deja de abonar el día 45-50.

Aunque en esto, como en todo, hay sectas. Algunos dejan de abonar todavía antes para lograr mejor sabor, y gente que abona hasta prácticamente el día de antes de cortar, para lograr algo más de producción. Pero aquí casi todos somos como Jah y como yo, así que...
 
-