¿Cuando me doy cuenta que la planta entro en floracion?

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Hola tengo una duda basica, como me doy cuenta cuando estan entrando en floracion las plantas en exterior, gracias
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola tengo una duda basica, como me doy cuenta cuando estan entrando en floracion las plantas en exterior, gracias
Compañero... Cuando veas que empieza a sacar flores. Pelillos por todos lados, estará empezando.
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Hola chicos miren me parece que estan en la primer semana de flora creo
*Una que esta en scrog esta asi , no se si esta en la primer semana de flora o esta por entrar
20210130_201134.jpg

20210130_201051.jpgIMG-20210130-WA0007.jpg

* Y la que quedo enana me parece que esta un poco mas avanzada
20210130_203209.jpg20210130_203119.jpg

¿Le sigo dando abono de crecimiento (HUMUS) un poco mas?
¿Hasta que realmente vea un cogollo?
Pienso abonar con guano de murcielago (VAMP una marca nacional) Creo que tiene un NPK de 4-15-13
Si me pudieran ayudar se los agradeceria
es mi primer cultivo
PD:El banco de dutch passion dice que en flora crece un 200% o 300 % mas va eso dicen ellos
 
  • 👍
Reacciones: joutu y PinchaVG

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
hola bro, tengo una sativa que esta en igual condición, creo que esta en la pre-flora, y la floración fuerte arranca mediados de febrero. porque todavía siguen creciendo hojas. Es mi primer cultivo, pero por lo que eh leído arranca así. Saludos
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
hola bro, tengo una sativa que esta en igual condición, creo que esta en la pre-flora, y la floración fuerte arranca mediados de febrero. porque todavía siguen creciendo hojas. Es mi primer cultivo, pero por lo que eh leído arranca así. Saludos
Hola Picha investigue y encontré que cuando salen hojas de menos puntas y se cierran como se ve en la planta más pequeña es por qué están entrando en flora , habrá que aplicar un estimulador ahora
 
  • 👍
Reacciones: PinchaVG

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Buenas, efectivamente empezaron la flora. Parecen muy sanas, suerte!
Hola Magoluci, para las plantas criadas en el suelo y con lluvias que dejan el suelo húmedo por una semana , que conviene más, fertilizantes líquidos (Embotellados) o sólidos como el guano de murciélago? ( No conozco otro)
Gracias !
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Hola Picha investigue y encontré que cuando salen hojas de menos puntas y se cierran como se ve en la planta más pequeña es por qué están entrando en flora , habrá que aplicar un estimulador ahora
Buenísimo franco Sisi yo estoy dándole con guano de murciélago y un poco de gallinaza se lo hecho sobre la tierra cuando llueve y sino diluido cuando tengo que regar, lo bueno de usar en orgánico es que es muy difícil pasarte además que alimentas el suelo para futuros cultivos
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Pues personalmente no he cultivado nunca en suelo, pero sí que he leído a mucha gente decir que es mejor usar abonos sólidos de liberación lenta.

Lo básico es humus de gusano para la etapa de crecimiento, y guano de murciélago para la etapa de floración. Aparte de eso lo completan con tierra de diatomeas, harina de hueso, harina de marisco/pescado, algas tipo kelp, etc.

Eso es lo más o menos lo que he oido, mejor infórmate bien que no quiero ser el culpable de una cagada :D
Jajaja 😂 gracias igual , Sos argentino o no ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-