¿Cuando las paso a floración?

maria6969

Semilla
5 Marzo 2013
2
0
0
Es mi primera vez que planto ,tengo 3 plantas Tropic Mango (Indica) que tinen un mes desde su germinación, pero no han crecido mucho unos 20cm ¿Tengo que pasarlas ya a floración?, o espero (las plantas siguen creciendo).
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Falta mucha info para que te ayudemos. Veo que estas cultivando en interior. Cuentame la altura del indoor, ya que si tienes poca altura deberis ponerla a florar, si tienes 2 metros de altura se la podria dejar un poco mas!

saludos
 

maria6969

Semilla
5 Marzo 2013
2
0
0
La altura del armario

La altura del armario es de 1.70 y la iluminación es con fluorescentes

Gracias y saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Es mi primera vez que planto ,tengo 3 plantas Tropic Mango (Indica) que tinen un mes desde su germinación, pero no han crecido mucho unos 20cm ¿Tengo que pasarlas ya a floración?, o espero (las plantas siguen creciendo).
Buenas compañero, bueno bajo mi punto de vista estan muy pequeñas para tener un mes,¿en que maceteros las tienes? yo personalmente a los 20/25 dias las cambio de periodo, mientras que prefloran y no pasa menos de una semana y siguen creciendo como quieren, con ese tiempo yo las tengo de 25cm controlados, a raiz de ahi cuando la planta supera el mes si no esta floreciendo es conveniente cortarle el crecimiento con podas ya que a partir de esa fecha la planta no es como al principio que crece lenta, el cambio es impresionante, 20/25 dias y a florecer siempre suele ser igual, pasalas ya a flora y si no tienes mucho espacio prepara cuerdas para doblarlas.

Saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La altura del armario es de 1.70 y la iluminación es con fluorescentes

Gracias y saludos
Hola, cuantos W has utilizado? el tiesto? la verdad que si dices que te han crecido 20cm en 1 mes esta de puta madre por que pronto empezaran a preflorar, yo estoy como loco queriendo hacer mi primer S.O.G y es importantisimo para mi la altura final por que no quiero plantas de mas de 50cm... algo realmente dificil si partes de semillas ya que tienes que poner indicas en su totalidad que no estiren mucho en flora
 
-