¿Cuál es la mejor cepa para utilizar la técnica de SOG (Sea of green)?

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Tengo un indoor de 80x80 y 9 macetas. Me gustaría sacar la mayor cantidad posible en un menor tiempo y en un espacio reducido. Ojalá que sean automaticas ya que busco optimizar el tiempo de mis cultivos.

Los leo!!
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
tendrias q conseguirte esquejes para eso. Con semillas tienes q darles 15 dias de plantulas y 21 dias de vegetativo, antes de pasar a florar o te quedaran enanas las plantas. A menos que pongas el doble de plantas y sean sativas esas conn 21 dias ya las puedes pasar.
Pero con esquejes te los consigues y ya puedes ir directo a flora, he visto tus fotos en el tema de un compañero q cultiva pero veo q ya les hiciste poda apical osea vas mas para scrog que para un sog a menos q las dejes como estan y las pases a flora.
Y sobre productividad dependera de las cepas q elijas y el espacio que vayas a utilizar en el cultivo ya sea en m2 o m3; tambien te influira la potencia luminca que estes usando
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
tendrias q conseguirte esquejes para eso. Con semillas tienes q darles 15 dias de plantulas y 21 dias de vegetativo, antes de pasar a florar o te quedaran enanas las plantas. A menos que pongas el doble de plantas y sean sativas esas conn 21 dias ya las puedes pasar.
Pero con esquejes te los consigues y ya puedes ir directo a flora, he visto tus fotos en el tema de un compañero q cultiva pero veo q ya les hiciste poda apical osea vas mas para scrog que para un sog a menos q las dejes como estan y las pases a flora.
Y sobre productividad dependera de las cepas q elijas y el espacio que vayas a utilizar en el cultivo ya sea en m2 o m3; tambien te influira la potencia luminca que estes usando
Estoy buscando una semilla que de casi un solo cogollo central grueso sin tantas ramificaciones. Tengo un indoor de propagación así que ahí me ahorró 2 semanas por lo bajo antes de pasarlas al indoor más grande. Así que busco una cepa particular con forma de abeto. Gracias!! :)
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Estoy buscando una semilla que de casi un solo cogollo central grueso sin tantas ramificaciones. Tengo un indoor de propagación así que ahí me ahorró 2 semanas por lo bajo antes de pasarlas al indoor más grande. Así que busco una cepa particular con forma de abeto. Gracias!! :)
Eso lo consigues con casi todas las plantas, pero si buscas un crecimiento más rápido las híbridas 50/50 son las más vigorosas, tendrias q poner varias una cerca de la otra para hacer un sog, dejando que solo crezca la cola central.
Pero hacer un sog es harto trabajo, mejor ir por un scrog.
Y si vas por el sog nunca hacer apicales, ya que solo quieres que crezca la punta central, y bueno si tienes un espacio para propagar también lo puedes hacer con esquejes
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Eso lo consigues con casi todas las plantas, pero si buscas un crecimiento más rápido las híbridas 50/50 son las más vigorosas, tendrias q poner varias una cerca de la otra para hacer un sog, dejando que solo crezca la cola central.
Pero hacer un sog es harto trabajo, mejor ir por un scrog.
Y si vas por el sog nunca hacer apicales, ya que solo quieres que crezca la punta central, y bueno si tienes un espacio para propagar también lo puedes hacer con esquejes
Muchas gracias!! Me han dicho que la cream caramel auto crece con un solo cogollo central con forma de abeto.

Saludos!
 

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
F9C23AA4-7CB0-4152-8DB2-FAFD35037519.jpegAcá tienes una cream caramel auto, con lst es muy ramificada, dudo que de un solo cogollo central, tendrías que buscar algún híbrido con predominancia indica pero que herede los cogollos de una sativa
 

psytranais.grow

Semilla
5 Noviembre 2022
22
17
3
23
Ver el adjunto 923258Acá tienes una cream caramel auto, con lst es muy ramificada, dudo que de un solo cogollo central, tendrías que buscar algún híbrido con predominancia indica pero que herede los cogollos de una sativa
Pero no es que la técnica de lst es para que se ratifique y desarrolle nuevos brotes potentes? Y sabes como crece la sweet skunk, me han dicho que esa también tiene pocas ramificaciones.

Saludos!
 

Lwliet

Crecimiento
1 Octubre 2021
31
95
23
27
Si pero si no tiene predisposición a ramificar no ramifica tanto igualmente, además antes de hacerle lst ya tenia ramitas por todos lados
 
  • 👍
Reacciones: psytranais.grow
-