¿Como veis mi cultivo?

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hola a tod@s, desde hace poco cultivo en interior y me gustaria haceros unas preguntas... El armario de madres, esquejes y vegetativo es este (a 29-11-2003):
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
.

Las plantas van creciendo bastante bien, el armario mide 1,40 (como los puritos) x 0,60 y de alto 0,50 arriba y 0,65 abajo. El mayor problema es el espacio. Hay 40 plantas ahora (20 y 20), poddas, dobladas y puteadas. Cinco fluos de 36w arriba (tres 860 y dos 840) y cuatro abajo (un 860,un 840 y dos cool white normales).

El armario de floracion todavia no lo tengo hecho, tengo un espacio de 1,40 x 0,80 x 3 de alto. La idea que yo tengo es un SOG, lo que no quiero es que se me acumulen las plantas en el armario de fluos mientras las otras no acaban de florecer. ¿Como seria la mejor manera de gestionar el cultivo?

1.- Mantener madres, sacar muchos esquejes (40 de una tacada) y meterlos a la vez, esperar un mes (o lo que haga falta) y volver a sacar esquejes para la proxima, o...

2.- Mantener madres, sacar pocos esquejes cada semana e irlos metiendo a floracion poco a poco y cosechando poco a poco.

Las variedades que tengo ahora son skunk #1 de sensi...
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
.

Miguelito (del cogollo de la mari de un tal Miguel) de estas tengo 7, son las mas bonitas y las que tienen más posibilidades de ser una ful :?
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
muy buena pinta el armarito k te has montado, podrias forrar las paredes de dentro con material reflectante, tienes las puertas siempre abiertas?? he visto los ventiladores para mover las plantas pero no veo si tienes algo para renovar el aire aunke si tienes las puertas siempre abiertas no creo k te fuese necesario.
en cuanto a las opcines k pones yo considero k lo mejor k podrias hacer es probarlas creo k las dos tienen sus ventajas e inconvenientes, por eso pruebalo haber como te funciona mejor a ti, sigue informando
 
-