¿Como me llevo costo a Tenerife?

Malmeder

Semilla
19 Abril 2006
1
0
0
Buenas, pues esa es mi duda.
Este sabado me voy a Tenerife de fin de curso y me voy a llevar 20 euros de costo. El problema es que nose como va la seguridad en los aeropuertos. E pensao en meterlo en una bolsa de esas hermeticas o como se llamen y metermelo en los webos o ponerlo en un champu lleno de arena y dejarlo en la maleta. El problema esque si lo llevo encima se me va a notar que estoy muy nervioso, y la maleta grande nose si la pasan por los rayos x o si lo podran oler los perros.
Colegas mios tmb se van a llevar, y los del curso pasado no tubieron problemas...

Muchas gracias a todos y que vayan bien las fumadas.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Primero q nada bienvenido...

Bueno la verdad no tengo la menor idea de donde queda
Tenerife, pero con eso de los perros... algo se...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36588

Entra a ese link´s y fijate lo que pusieron.

te parece llenar el shampoo con arena??

ahora te mando un pm y te digo una mejor forma ;)

Pm es mensaje privado :oops: por si las dudas... :!:

Salu2


[Edit]

Pm Enviado :D
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en tenerife puedes pillar facilmente...

aún así... tenerife no es los estados unidos...

yo ksi siempre, para vuelos así con "poco riesgo", bien envuelto con papel albal, pillo una posturika de la forma de mi bateria de la camara de hacer fotos y pa dentro... y la bateria original como si fuera de recanvio en una funda... y todo en el "neceser" o maleta de mano... y sobre todo mucha trankilidad... también es bueno traerse encima un poco de colonia para que no se rompa el bote en la maleta... jajaajaj

si eres una persona que se pone nerviosa facilmente o bien que tienes una pinta un poco hippie otra opción es colocarlo directamente en la maleta a facturar... pon-le imaginación y ksi te puedo asegurar que no vas a tener problemas...

pero te repito que es bastante facil pillar hatch freskito en las islas...

un saludo
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
en tenerife puedes pillar facilmente...

aún así... tenerife no es los estados unidos...

yo ksi siempre, para vuelos así con "poco riesgo", bien envuelto con papel albal, pillo una posturika de la forma de mi bateria de la camara de hacer fotos y pa dentro... y la bateria original como si fuera de recanvio en una funda... y todo en el "neceser" o maleta de mano... y sobre todo mucha trankilidad... también es bueno traerse encima un poco de colonia para que no se rompa el bote en la maleta... jajaajaj

si eres una persona que se pone nerviosa facilmente o bien que tienes una pinta un poco hippie otra opción es colocarlo directamente en la maleta a facturar... pon-le imaginación y ksi te puedo asegurar que no vas a tener problemas...

pero te repito que es bastante facil pillar hatch freskito en las islas...

un saludo
Me parece buena idea lo de la cámara de fotos ,otra cosa no se si sonara un tanto indiscreta pero me gustaría saber un sitio de confianza en donde poder pillar Santa Cruz city a ser posible...
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Yo suelo ir a tenerife y ningún problema, siempre me llevo mis 15-20 pabillos en la goma de los gayumbos metido en una chivata y fuera, y no ten pongas nervioso para nada, no tienen perros ni nada, yo te recomiendo llevarlo encima mejor que en la maleta, pero tu decides. Ah, y no te preocupes que no te pasara nada.
Un saludo!
 
-