¿Como empezar?

strenghtiburn

Semilla
30 Octubre 2009
6
0
0
Hola
Soy nuevo por aqui
lo primero, no fumo mucho, y me gustaria empezar a cultivar mi propia plantita... a ver si me podeis echar una mano... cual comprar? como plantarla correctamente, etc... ¿ es esto legal tener una o dos plantas en casa ? espero respuestas claras. y simples. gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y bienvenid@ al foro.

bueno, para plantar en interior necesitarás tener unas nociones básicas, que encontrarás por ejemplo en esta misma sala, en este hilo: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/pequena-gran-introduccion-mundo-del-interior-t91034.html . el desembolso inicial puede ser elevado, pero tras la primera cosecha, dentro de 3 meses, ya lo verás rentabilizado :D .

como variedad... pues para empezar y no gastarse demasiado (si hay fallos no dolerán tánto), unas SAD de SWEET SEEDS. son muy buenas matas, resistentes a todo (o casi), buenas productoras y unas flores de una calidad excelente. por 16 leuros, tienes 3 semis feminizadas, que para alguién novato, está muy bien eso de asugurarse y saber que van a ser niñas las plantas que tengas.

saludoos
 

strenghtiburn

Semilla
30 Octubre 2009
6
0
0
scrasfi dijo:
wenas y bienvenid@ al foro.

bueno, para plantar en interior necesitarás tener unas nociones básicas, que encontrarás por ejemplo en esta misma sala, en este hilo: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/pequena-gran-introduccion-mundo-del-interior-t91034.html . el desembolso inicial puede ser elevado, pero tras la primera cosecha, dentro de 3 meses, ya lo verás rentabilizado :D .

como variedad... pues para empezar y no gastarse demasiado (si hay fallos no dolerán tánto), unas SAD de SWEET SEEDS. son muy buenas matas, resistentes a todo (o casi), buenas productoras y unas flores de una calidad excelente. por 16 leuros, tienes 3 semis feminizadas, que para alguién novato, está muy bien eso de asugurarse y saber que van a ser niñas las plantas que tengas.

saludoos
Hola, gracias por tu respuesta, ya he leido ese enlace que me diste. ahora solo me falta pillarme todo lo que necesito y manos a la obra :D , lo hare en interior... he visto por ahi unas semillas que son autoflorecentes ¿ que tal, las has probado?... por ultimo tengo unas cuantas pregunta: ¿ que pueden crecer las plantas? ¿altura maxima? ¿ en cuanto tiempo estoy cosechando si empiezo la semana que viene? ¿ donde me puedo pillar las semis que me recomiendas ? gracias :)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.
Las autoflorecientes a mi no me convencen...
Las que te ha dicho el compi estarian muu bien.
La altura que pueden pillar las plantas es la que le des tú..Para indoor Altura máxima 40cm... aunque siendo semillas te tienes que pegar 1 mes de creci y ya te daran la altura + ó -....
En semilla indica es 1 mes de creci. y unas 8-9 semanas de flora.. total 3 meses..
Para pillar semillas en el grow de tu barrio,por aki ahy un compi que tiene un grow virtual y se ve que tien buenos precios...http://www.sedagrow.com/

Tambien te digo que en eskeje te quitas tiempo de creci,es dcir,le puedes dar tan solo 12-14días y ya pasarlas a florar..

SAlud
 
-