¿como diferenciar el color de tricomas?

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es dificil de ver en la foto , encima influye la luz del foco o lo k sea, donde has tomao la foto. Con una lupa y buena luz , tambien los ves.Mi criterio d la foto ,es k estan transparentes o eso parece.
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
si eso pienso yo de la luz , que refleja y le da otro tono, bueno tendre que cortar unos para ver si los puedo ver bien. con lupa y buena luz decis que se ven? yo tengo una lupa pero creo que no es muy buena.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nachore fijate en mercado libre que se encuentran a buen precio,con una de 45x (aumentos) va andar bien !! en la foto que pusiste (si bien no esta del todo nitida) pareceria que le esta faltando un par de semanas todavia,se los ve transparentes, igual esto que mejor que vos para saber como te gusta el mambo no !! cuantos mas ambar pega mas dawn o sea sonmifero.lo ideal es que esten lechosos y un 20 % ambar.
saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
si ya corte de todas formas gracias. ya para mi proximo cultivo voy a conseguir una buena lupa. ahora en un rato subo fotos de la cosecha
 
-