¿como controlo la altura?

27 Octubre 2015
13
4
3
32
Hola !! tengo una industrial plantada directamente al suelo, en un invernadero, tiene 3 meces y medio ya mostró sexo y es una hembra hermosa ... el problema es que seguirá creciendo y quiero saber como controlar la altura... ¿ poda apical? ¿poda fim? o alguien q sepa como doblarla y guiarla con amarres ???

DSC_0646.JPG DSC_0648.JPG

ayudaa gracias !!! les dejo un par de fotos !!
 
Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Aqui donde tienes el poste puedes atar algun palo en horizontal e ir doblando i atando la planta asi crecera de lado..o puedes cortar la punta e ira creciendo las partes mas bajas,yo la iria doblando la punta con delicadeza se doblara bien!
 
  • 👍
Reacciones: cristian enrique 22

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Yo personalmente las doblaria....tienes bastante espacio. Buen invernadero! Tienes un huerto muy apañao
 
27 Octubre 2015
13
4
3
32
Wena gracias la cosa es mi primera planta y nunca he visto como es el doblado... Si tienes algún link o información me serviría... Saludos desde la patagonia hermano!!
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
Hola! Yo haría una poda apical. Vas a ver como deja de crecer en altura un tiempito, y pasa la energía a las ramas mas bajas. Fijate como va con eso. Tambien estaria bueno ir doblandola un poco. Vi que tenes unas estacas clavadas en la tierra. Clava alguna un poco mas grande y ata la planta de la mitad para arriba, cosa de ir bajandola un poco.

Espero que siga bien.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: cristian enrique 22

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Pues tú mismo lo has dicho...poda apical, fim o con cordones y doblándola.

Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
  • 👍
Reacciones: cristian enrique 22

massrapture

Semilla
18 Noviembre 2015
50
7
8
40
Entre podar y peso, yo me inclino hacia la poda apical, es bien fácil, existen numerosos vídeos en Youtube explicando el proceso, aparté así obtendrás cogollos más densos en resina y más grandes, lo de doblar la planta, no me gusta la idea, te equivocas en el peso y puedes cortar la planta!. Revisa la página de cosmos grow shop en Facebook, ellos tienen una poda apical main lining, bien explicada
 
  • 👍
Reacciones: cristian enrique 22

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Entre podar y peso, yo me inclino hacia la poda apical, es bien fácil, existen numerosos vídeos en Youtube explicando el proceso, aparté así obtendrás cogollos más densos en resina y más grandes, lo de doblar la planta, no me gusta la idea, te equivocas en el peso y puedes cortar la planta!. Revisa la página de cosmos grow shop en Facebook, ellos tienen una poda apical main lining, bien explicada
¿Poda apical para cogollos mas densos en resina y mas grandes? Va a ser que no. resinara lo mismo podada que sin podar, eso es la variedad, los alimentos,luz,etc, pero no por la poda. Poda apical tendras mas ramas altas y varias puntas, pero ninguna será tan grande como sin podar.yo haria supercropping. el main lining ya no se puede hacer tampoco.
 
-