¿Cómo puedo decirle a mis padres que no piensen que soy un narcotraficante...

ryuk

Semilla
15 Diciembre 2011
4
0
0
Algún libro, película o consejos que puedan darme, porque se que no bastara con el discurso que voy a darles.

¡Solamente quiero tener mis propias plantas, y poder fumar muy feliz!


Saludos!
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Si saben que fumas, supongo q sí sino ni pensarías hacer un cultivo, háblales de consumo, lo que consumes tu por día, las suma que sería al mes, al año y lo que sacas con el cultivo... La pasta que te ahorras... Interior o Exterior compi??

Saludos!
 
15 Diciembre 2011
10
0
0
yo los diria lo mismo que dice nuestro compañero si saben q fumas y sino lo saben yo empezaria por decirselo y ya lo otro poco a poco que no se les puede dar tantos disgustos el mismo dia ajajja suerte y espero que todo te salga bien
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
jajajaja

Olé, jajaja.

Pues si, primero diles que fumas.

Si ya saben que fumas cuentales la pelicula de lo que se gasta en la calle. Y si les da miedo las drogas,

diles que donde vende maria en la calle, se puede pillar jako, y veras como ven tus plantas una

bendicion, y hasta te las regaras cuando te vayas de vacaciones..., jajajaja
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
diles que con el dinerito que sacas de la venta les puedes pagar la hipoteca, jajajajaja es coña, estoy demasiado alegre hoy jajaja
no, mira yo si fuera tu les diria la verdad, que fumas hierba pa pasartelo bn y ya esta....
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Loco simplemente diles que es tu decision y que no importa cuanto te jodan no vas a dejar la maria... Con el tiempo se acostumbran ( experiencia propia) o si no te llaman a la policia :-(
 
-